Vicente Serrano reitera campaña contra Sin Censura; YouTube vuelve a boquearlos

Esta tarde, el periodista y conductor de Sin Censura, Vicente Serrano, reiteró que existen diversas campañas en contra su trabajo y de su red en la plataforma digital YouTube, de donde su equipo recibe financiamiento por el número de seguidores y visualizaciones.

A través de su canal alterno, Sin Censura TV, Serrano indicó que están al borde que YouTube desaparezca su canal (Sin Censura Media) para siempre, pues ‘hay intentos desesperados’ para que desde dicha plataforma no se hable de los personajes y no se digan las cosas sin pelos en la lengua.

“Como muchos de ustedes pudieron percatarse, mientras conducía su espacio nuestra compañera Meme Yamel nos han tumbado el canal y nos han asestado otra infracción, otro strike, otro castigo, que nos limita de subir videos y contenido y transmitir en vivo y en directo a través de Sin  Censura Media”.

Detalló que el reporte que recibió de YouTube indica que se incurrió en ‘spam’, prácticas engañosas o estafas durante la transmisión de Meme Yamel, en la que se dio a conocer que el exjefe de la Policía Federal y mano derecha de Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino, había sido detenido por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) este lunes.

“Ya me dirá usted qué tiene de engañoso y tramposo hablar de Cárdenas Palomino, de la confrontación en Palacio Nacional entre Jorge Ramos y el presidente Andrés Manuel López Obrador y no se sorprenda que con mis mentadas de madre y los temas que vamos a abordar nos tumben en unos minutos Sin Censura TV”.

‘Lo que buscan es ahogarnos económicamente porque saben, como nos tumbaron ya en algún momento este canal Sin Censura TV, que nuestro ingresos cayeron estrepitosamente con nuestras visualizaciones’, explicó el YouTuber, y agregó:

“Y no es coincidencia porque estaban subiendo nuestros números nuevamente, se estaba posicionando nuevamente Sin Censura Media por la gran cantidad de suscriptores, de personas que como usted confían en nosotros (…) Sabemos que incomodamos a algún poder ahí, no sé cuál sea. No nos van a doblar, no nos van a callar; si nos tumban nos levantamos”.

Vicente Serrano pidió a su audiencia compartir sus videos, darles ‘Me gusta’, activar las notificaciones y seguir mandando los superchats en aras de demostrarle a YouTube que el canal está creciendo de manera orgánica.

“Yo lo único que quiero decirle a estos hijos de puta que no nos dejan trabajar, que no saben lo que competencia libre, real, honesta, que así nos llegaran a cerrar los canales en YouTube (…) que voy a regresar, no nos van a callar”.

[embedded content]

Portada: Captura de pantalla

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: