Vicente Serrano exhibe falta de profesionalismo de Milenio por nota donde apapacha a Héctor Suarez

Luego de que el portal de noticias Milenio publicara una nota sobre una discusión entre Héctor Suarez Gomís y Vicente Serrano en redes sociales, este último exhibió la falta de profesionalismo del diario al no consultar a las partes que intervinieron, pues, aseguró, nunca fue contactado para preguntarle sobre el encontronazo.

En una emisión más de su canal en YouTube, Sin Censura, Vicente Serrano leyó algunos fragmentos en los que se aprecia ‘la mala leche‘ del medio noticioso al recoger algunos dichos del hijo del actor mexicano Héctor Suarez, quien es parte de las voces descalificadoras de la Cuarta Transformación.

El encontronazo tuvo lugar el pasado martes, luego de que Héctor Suarez Gomís reaccionara a una crítica de Serrano en contra de uno de sus tuits en los que llamó ‘mascotas amaestradas‘ a los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Y lo cabecean muy también cobardemente, lo cabecean: ‘es mitómano, le gusta aprovecharse de la gente, declaró el actor. Me quiso robar dinero el cobarde. Héctor Suarez Gomís se enfrenta a Vicente Serrano’. Hágame usted el pinche favor. Lo menciono por la falta de seriedad y profesionalismo de Milenio”.

El YouTuber y director de Sin Censura señaló que Milenio no solo publicó la nota de manera mal intencionada, sino que además reportaron información sesgada y errónea, al asegurar que supuestamente él le había pedido entradas baratas a Suarez Gomís para entrar a un monólogo.

“Hasta malos son para reportar, lo que escribió Héctor Suarez Gomís es que yo compré en Chicago en el 2012 dos funciones del monologo de Héctor Suarez Gomís, en el que se cuelga como siempre del papá, de don Héctor Suarez, pero fíjense nada más la falta de profesionalismo de Milenio”.

‘Ojalá, que así como reportan lo que escribe Héctor Suarez Gomís, que obviamente son mentiras, pues que así también reporten cuando le mientan la madre los chairos a Joaquín López-Dóriga por sus mentiras que publica en Milenio, que así también reporten cuando la gente le refuta a Carlos Marín por sus mentiras en Milenio o cuando Azucena Uresti, su conductora estrella, hace pataletas porque Hugo López Gatell no le concede una entrevista y la gente reacciona en redes sociales’, expresó el periodista.

“Sigo esperando, sigo esperando, que se animen a  hablarme y a pedirme la opinión, aunque yo no me apellide Suarez y no sea hijo de papi”.

Vicente Serrano finalizó con una invitación a Héctor Suarez Gomís para debatir, pues aseguró que no le tiene miedo.

[embedded content]

Portada: Web

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: