agosto 13, 2021

Vicente Fox y Martha Sahagún son dados de alta después de enfermar de COVID-19

Fox Quesada y Martha Sahagún se encontrarían bien después de ser dados de alta. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de http://Sinembargo.com/rss...

El exjefe del Ejecutivo Vicente Fox y Martha Sahagún dejaron el hospital al que ingresaron por la COVID-19; personal del Centro Fox confirmó que se encuentran bien.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).– El expresidente Vicente Fox Quesada y Martha Sahagún, su esposa, fueron dados de alta después de permanecer una semana internados en el hospital por COVID-19, informó Manuel Bribiesca, hijo de Sahagún.

Bribiesca confirmó a medios como Uno TV que el matrimonio se encuentra estable y dejó el hospital este viernes.

Mientras que personal del Centro Fox, la asociación civil fundada por el exmandatario, informó a El Universal que la pareja ya está en su rancho de Guanajuato.

“Se encuentran bien y con mucho ánimo por tanta muestra de cariño que han recibido”, dijo el personal citado por el diario .

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625603196126-4014372”); });

El Centro Fox informó el 7 de agosto que el exmandatario y Martha Sahagún acudieron al hospital de forma voluntaria y pese a no tener síntomas graves.

La estancia en el hospital no impidió que Fox Quesada criticara desde sus redes sociales al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625765671943-4014372”); });

Desde el domingo 8 de agosto, Fox cuestionó la administración de la “Cuarta Transformación” compartiendo notas informativas y mensajes de usuarios de Twitter.

Fox es el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente.

El 6 de agosto, un día antes de que se informara sobre su hospitalización, Fox denunció el manejo de la pandemia de parte de las autoridades mexicanas y en especial la gestión del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. A través de Twitter, subrayó que a México le hubiera ido mucho mejor con Julio Frenk, quien fue titular de Salud durante su Gobierno.

“Nos hubiéramos evitado innumerables males… incluidas muchas, muchísimas muertes”, sostuvo.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625604366244-4014372”); });

“Por cómo está manejando la pandemia (López Obrador) es claro, lo que quiere es irse ya”, escribió en otro tuit.

El exmandatario incluso se ha referido a Hugo López-Gatell, Vocero del avance de la epidemia en México, como “irresponsable y engañador”.

El estado de Guanajuato, donde vive Fox, se encuentra en nivel medio de alerta y aunque también sufre la tercera oleada de contagios, la incidencia ahí no es tan alta como en la capital del país y algunos estados de la costa del Pacífico.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1625778287768-4014372’); });

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: ‘thumbnails-a’, container: ‘taboola-below-article-thumbnails-4014372’, placement: ‘Below Article Thumbnails’, target_type: ‘mix’ });

.carousel-control-prev-icon.new, .carousel-control-next-icon.new { height: 100px; width: 100px; background-image: none; } .carousel-control-next-icon.new:after { content: ‘>’; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: “\f138”; font-family: “FontAwesome”; } .carousel-control-prev-icon.new:after { content: ‘<'; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: "\f137"; font-family: "FontAwesome"; } .left-carousel-opinion { left: 0px !important; }

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: