abril 10, 2021

Vicente Fox comparte VIDEO de fiesta con mujeres en bikini; genera polémica en las redes sociales

Vicente Fox es un asiduo usuario de Twitter. por ejemplo, el pasado 13 de enero, pidió al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, que “se calle” en sus conferencias mañaneras, también lo llamó “chachalaca tabasqueña”. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de http://Sinembargo.com/rss...

La publicación del expresidente Vicente Fox generó varias críticas entre los usuarios de Twitter. Algunos acusaron de promover fiestas pese a la pandemia de la COVID-19.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- Vicente Fox, expresidente de México, compartió una invitación a una fiesta de motociclistas en su rancho de San Cristóbal, Guanajuato, y generó una serie de críticas por parte de usuarios de redes sociales.

La invitación fue compartida por el político guanajuatense en su cuenta de Twitter. “Moto fiesta en San Cristóbal”, escribió Fox.

En el video se aprecia a tres mujeres en trajes de baño, así como imágenes del Centro Fox y de motociclistas con cubrebocas.

De acuerdo con el video, el evento lleva por nombre “Rally Motofiesta”, y se llevará a cabo el 10 y 11 de abril.

La publicación del expresidente generó varias críticas entre los usuarios de Twitter.

Algunos acusaron que mientras Fox critica al Gobierno federal por el manejo de la pandemia, “usted promoviendo una fiesta en uno de sus ranchos“.

Otra usuaria, identificada como Adriana Aguilar criticó la presencia de mujeres en traje de baño, así como que Fox invite a reuniones durante la pandemia.

Otros más le criticaron su machismo y misoginia.

Hubo quienes lo acusaron bromearon por la difusión del video y le criticaron que hiciera “publicidad indecente”.

Vicente Fox es un asiduo usuario de Twitter. por ejemplo, el pasado 13 de enero, pidió al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, que “se calle” en sus conferencias mañaneras, también lo llamó “chachalaca tabasqueña”.

Fox compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que recordó la frase que López Obrador le dijo durante las elecciones presidenciales de 2006, además, le pidió que tenga congruencia.

“Congruencia Sr Presidente!! Que se calle la “chachalaca” tabasqueña, en las mañaneras (sic.)”, escribió el exmandatario.

Mientras el 8 de enero, celebró el fin del periodo de Donald Trump como mandatario de Estados Unidos, y se congratuló de que México no terminó pagando el muro fronterizo.

A través de sus redes sociales, Fox señaló que, tras la salida de Trump, la “gran nación americana” recuperará su liderazgo a nivel mundial y se deshizo de un Presidente que no es Presidente.

“Finalmente, México no pagó por el mal… dito muro. Finalmente, Estados Unidos se deshizo de este Presidente no Presidente”, escribió Fox en inglés.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: