México..-Vicente Fernández, quien se encuentra internado desde hace 11 días en un hospital tapatío tras una caída que sufrió en su recámara, está consciente, responde a estímulos e interactúa con su familia. El incidente le afectó cervicales y la médula espinal al Charro de Huentitán.
Así se dio a conocer en el más reciente informe médico a las 16 horas de este día. El médico internista a cargo del caso, Luis Arturo Gómez, confirmó que se le realizó una traqueotomía con éxito y la asistencia respiratoria es únicamente de soporte.
“El señor ya respira, su corazón y sus pulmones están estables, cuenta con el aporte nutricional guiado de acuerdo a las recomendaciones y continúa con su rehabilitación que es fundamental para su recuperación”.
Los médicos del Hospital Country 2000 solicitaron no solicitar informes telefónicos sobre la salud de don Vicente Fernández ya que ésta solo se otorga a los familiares. Solicitaron respeto para el resto de los pacientes y se negaron a responder si el cantante ya dejó de considerarse grave.
Con información de Quadratin
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/
Más historias
La Cámara de Diputados avaló, en lo particular, el dictamen que incorpora la Guardia Nacional a la Sedena
Avaló la Cámara de Diputados, en lo particular, reformas sobre pueblos y comunidades indígenas y afromexicanos
Avalan formato para sesión de Congreso General en la que Claudia Sheinbaum rendirá protesta como presidenta de la República