abril 26, 2022

Vía del Bosque: una gran oportunidad de inversión

...

En los últimos años, Zapopan ha experimentado un gran crecimiento en su infraestructura y economía, logrando consolidarse como una de las mejores ciudades para invertir en productos inmobiliarios en México. (Centro urbano, 2018

De acuerdo con datos del Consejo Nacional de Población (Conapo), se estima que en Jalisco, a enero 2022, hay más de 8 millones habitantes, siendo el 41.1% adultos de 30 a 64 años. (IIEG, 2022) Este crecimiento ha provocado mirar hacia los desarrollos verticales, que surgen para resolver problemas de espacio y la necesidad de vivienda, apostando por la infraestructura, la movilidad y la sustentabilidad. 

Con el respaldo de Grupo DMI, nace Vía del Bosque, una torre de usos mixtos que ofrece más que una increíble ubicación en Zona Andares, con una cercanía envidiable a lugares de trabajo, universidades, centros comerciales, hospitales y más. Su diseño prioriza la convivencia entre peatón, ciclista, vehículos y transporte, permitiendo a sus residentes acceder a un mejor estilo de vida. 

Contará con 161 residencias distribuidas en 34 niveles, 3 de amenidades y 2 comerciales. 5 tipos de departamentos que van de los 104 m2 a 176 m2 y 3 tipos de penthouses de 190.51 m2 a 356.19 m2. 

Vía del Bosque se convertirá en un referente, ofreciendo a sus habitantes e inversionistas, una torre con departamentos, oficinas y locales comerciales que complementarán cada momento de su día. ¿Qué estás esperando para invertir en Vía del Bosque? Conoce más en viadelbosque.com 

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Tomado de https://www.eleconomista.com.mx/