Tras alcanzar el primer puesto este domingo en el Circuito de las Américas, Max Verstappen recibió el trofeo de vencedor y, además, los fuertes abucheos de los aficionados de la Fórmula 1 quienes también se pusieron a corear el nombre de «Checo» Pérez.
Este acontecimiento se presenta a sólo una semana de que se dispute el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar en donde Verstappen ya se ha llevado la victoria en cuatro ocasiones.
Los seguidores de «Checo» Pérez han demostrado molestia en torno a diversos acontecimientos dentro de la Fórmula 1. Se puede nombrar el momento en el que Verstappen se negó a apoyar al tapatío en su ascenso hacia el subcampeonato a finales de la temporada pasada o la reacción que se dio después de los comentarios en contra de Pérez del asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko.
Más tarde, el piloto fue cuestionado sobre su opinión en torno a los abucheos que se hicieron sonar en Austin. «Al final soy yo quien se va a casa con un trofeo. Así que está bien para mí«, expresó Verstappen.
Es así como el de los Países Bajos reacciona con tranquilidad y con la mirada puesta en lograr una quinta victoria este próximo domingo en la Ciudad de México.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Rey Mysterio revela el secreto para seguir luchando a los 50 años: así funcionan las células madre
COP29: ¿genocidio anunciado?
Cruz Azul es la mejor defensa del torneo y enfrenta a la más sólida de la Liguilla, la del América