abril 18, 2021

Verónica Castro recibe vacuna contra covid-19 y posa junto al personal de salud

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).- La actriz mexicana Veronica Castro recibió la vacuna contra el coronavirus en Acapulco, Guerrero. La fotografía de la también conductora junto al personal médico se comenzó a viralizar en redes sociales la tarde de este viernes. Ver esta publicación en...

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).- La actriz mexicana Veronica Castro recibió la vacuna contra el coronavirus en Acapulco, Guerrero.

La fotografía de la también conductora junto al personal médico se comenzó a viralizar en redes sociales la tarde de este viernes.

A la protagonista de la primera temporada de La Casa de las Flores se le puede observar usando cubrebocas y un vestido floreado color rojo.

El nombre de Verónica Castro se suma a las contadas figuras del espectáculo que se han vacunado contra covid-19 en México.

-Anuncio-

En días anteriores se dio a conocer que el conductor Pedro Sola, el cantante Enrique Guzmán y las actrices Ana Martin, Silvia Pinal e Irma Serrano también recibieron la vacuna.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: