junio 21, 2021

Venezuela saca el empate frente a Ecuador

Guadalajara, Jal.- Dice el dicho que el último minuto también tiene 60 segundos y esto [Leer más...] The post Venezuela saca el empate frente a Ecuador appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Guadalajara, Jal.- Dice el dicho que el último minuto también tiene 60 segundos y esto se da de manifiesto en la Copa América en el cotejo entre Venezuela y Ecuador, juego en el que La Tricolor ya se siente ganador y en los minutos de reposición, La Vinotinto le amarga el resultado al dejar un resultado final de 2-2.

Son los ecuatorianos quienes van intentar abrir el marcador apenas a los 5´ de iniciado el cotejo, en una asistencia de Ayrton preciado que le cae a Enner Valencia, que remata de pierna zurda, pero el balón se va muy abierto de la portería de Wuilker Fariñez que nada más la ve pasar de largo.

En los 7´ José Martínez tiene la pelota y descarga para Cristian Cáseres Jr que el venezolano dispara desde el centro del área sin problemas para el guardameta Pedro Ortíz que solamente vigila.

Venezuela va a tener otra acción en la siguiente jugada en la que Luis Del Pino remata un centro de Cásseres que se va desviado.

El partido comienza movido y en los 14´, Ecuador llega en un pase de Pervis Estupiñán al corazón del área, Moisés Caicedo remata con derecha desde el centro y el balón termina en las manos del arquero.

60 segundos después, nueva llegada de Ecuador en una jugada en la que Ángel Mena le cede la posesión a Piero Hincapié saca el tiro desviado de la cabaña del país que tiene como capital a Caracas. Para el 24´, Alexander González cobra un tiro de esquina que Leonardo Campana remata con la testa y su contacto se va encima del horizontal.

Es hasta los 38´que de nueva cuenta el cuadro que funge como visitante que va a tener una llegada en una chance de Moisés Caicedo tras un pase de Leonardo Campana, la pelota bota y Caicedo remata de cabeza por un costado del marco.

Los ecuatorianos tienen la sartén por el mango; sin embargo, es Venezuela el que va a pegar primero en un pase de Robert Arboleda que desde el centro de la portería Ayrton Preciado la mande al fondo para el tan deseado 1-0.

El gusto les va a durar poco, pues en el arranque del complemento, Ecuador va a emparejar las acciones en un balón que viaja desde los botines de José Martínez que encuentra a Edson Castillo que con certero remate desde el centro del área, hace bailar a las redes para el 1-1 al 50´ de tiempo corrido.

A los 70´, jugada en el área de Venezuela que es mucho mejor en el juego, pero son sorprendidos mediante un contragolpe en el que Gonzalo Plata arranca desde atrás de medio campo que aguanta la marca defensiva, ingresa a la zona de los 16.50, Fariñez sale al achique, la pelota le pega al arquero y en el rebote, Plata está atento para que, con la casa vacía, la mande al fondo poniendo el 1-2 en el tanteador.

El juego tiene que ser detenido unos minutos, pues el nazareno está escuchando el chícharo, pues el VAR le está indicando algo en la jugada del gol y luego de casi cuatro minutos, reanuda la bola desde el centro del terreno de juego, ratificando la anotación.

El árbitro agrega seis minutos de reposición y en ese inter, Venezuela va a encontrar el gol del empate en un trazo largo desde medio campo por parte de Luis Mago que Ronaldo Hernández va a rematar de cabeza a segundo palo, dejando sin oportunidad al guardameta y sellar el 2-2 final. Con esta igualada, Venezuela llega a dos puntos, mientras que Ecuador suma su primera unidad en el Grupo A.

El siguiente partido de las huestes de Gustavo Alfaro es frente a Perú, el miércoles 23 de junio, mientras que Venezuela va a entrar en acción ante el mismo sinodal, solo que el domingo 27 del mes en curso, ya en la actividad de la Jornada 5, la última antes de las etapas definitivas.

Con información de Agencia Quadratín

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: