julio 31, 2021

Vendedores de globos iniciarán protestas ante aumentos en precio del gas

"Ya no sé ni qué edad tiene mi vecina", protestó un sujeto afectado por el aumento de los precios del gas #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Ya no sé ni qué edad tiene mi vecina”, protestó un sujeto afectado por el aumento de los precios del gas

Cueva Aerostática.- El aumento de los últimos meses a los precios del gas ha provocado que los vendedores de globos de cumpleaños salga a las calles a protestar.

Junto con este importante gremio, los vendedores de extinguidores, los payasos y fabricantes de sets de fondue se manifestarán para que el gobierno regule los precios del metano que los tiene al borde de la ruina.

“Ya es hora de que vuelvan los precios del gas a como estaban”, exigió el viejito de la película de “Up”.

El aumento del gas está afectando las fiestas de cumpleaños con globos

La situación ha hecho que las ventas de globos con números para festejar cumpleaños disminuyan drásticamente, y solo en lo que va de 2021, las chicas que anunciaban en las redes sociales la edad que cumplían se ha visto reducido en casi un 50%, provocando que las solicitudes de amistad de desconocidos hayan bajado considerablemente.

Los manifestantes harán presión para que el gobierno dé un subsidio que permita que las personas sigan con su vida, y los padres puedan comprar de vez en cuando globos a sus niños que se les va al cielo en cuanto les sueltan la cuerda.

Y por si no la viste: Una puertorriqueña retó a los mexicanos a comer más chile que ella y ya se andaba ahogando con un jalapeño.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: