abril 18, 2021

Vela enciende polémica con Zlatan Ibrahimovic por duelo en MLS

La MLS de Estados Unidos se convirtió en una de las competiciones más atractivas de América en [Leer más...] The post Vela enciende polémica con Zlatan Ibrahimovic por duelo en MLS appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


La MLS de Estados Unidos se convirtió en una de las competiciones más atractivas de América en gran parte a la rivalidad que se generó hace unos años entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

En entrevista con ESPN, el delantero de Los Angeles FC explicó que pudo alcanzar su mejor versión gracias al exjugador del LA Galaxy.

Asimismo, el mexicano dijo que el competir contra el sueco le cayó muy bien, pues tuvo es esforzarse al máximo para ganarle cada uno de los títulos que estuvieron en disputa.

“Sí, creo que el jugar contra jugadores de alto nivel hacen que uno se exija más, que siempre se busque ser mejor que alguien. Me tocó estar con él peleando y me tocó ganarle. Creo que me llevé los premios que había en pelea y me hizo bien”.

En la temporada 2019, el ‘Bombardero‘ marcó 34 goles y superó por cuatro tantos a ‘Ibra‘; sin embargo, LAFC perdió ante el Seattle Sounders en la Gran Final de la Conferencia Oeste.

Durante el año anterior casi no tuvo actividad, pues sufrió varias lesiones y el calendario sufrió modificaciones debido a la pandemia del coronavirus.

Carlos Vela espera que en la temporada 2021 tenga un nuevo rival que lo ayude a mantenerse en un gran nivel para poder seguir haciendo historia en Los Angeles FC.

“Este año hay que buscar nuevas metas y nuevos rivales”.

Zlatan Ibrahimovic marcó 53 goles en los 58 partidos que jugó durante el tiempo que estuvo con el LA Galaxy; posteriormente, regresó a Europa para vivir su segunda etapa con el Milán de la Serie A.

EG

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: