Vázquez Mota está libre de toda culpa, recuerdan panistas

La justicia ha sido clara al decir que la ex candidata presidencial se encuentra libre de toda culpa

Distintas voces panistas recuerdan que la senadora Josefina Vázquez Mota ha sido exonerada de una presunta triangulación por 1,500 millones de dólares en favor de la organización “Juntos Podemos”.

Y es que, aunque en la conferencia mañanera de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay una investigación en contra de la legisladora por este caso, los panistas recuerdan la decisión de un juez que exoneró a Vázquez Mota del caso y aseguran que se trata de una más de las cortinas de humo que el mandatario suele tender para ocultar los verdaderos problemas del país.

Sin embargo la justicia ha sido clara al decir que la ex candidata presidencial no tiene nada que ver en el caso y se encuentra libre de toda culpa.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Tomado de https://politico.mx/