Vato que ve las pelis más vistas en Netflix asegura que la sociedad es muy fácil de manipular

Está siempre atento a las más vistas en el servicio de streaming para "estar al día"#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Está siempre atento a las más vistas en el servicio de streaming para “estar al día”

Túmulo de las decisiones propias.- Un vato que solo ve las películas que le recomienda Netflix acusó a la sociedad de ser bastante manipulable en sus decisiones.

“Parece que la gente se cree todo lo que le dicen”, denunció el sujeto antes de repasar las cintas “más vistas de la semana”.

En su queja a la sociedad hecha en su podcast, el individuo hizo un recuento de las cosas que hacemos a diario y que “han sido impuestas por los poderosos sin darnos cuenta”.

No se pierde ni una de las recomendaciones de Netflix

“A la gente la obligan a trabajar ocho horas diarios sin ponerse a pensar lo que podrían hacer con ese tiempo”, medita en su blog audiovisual antes de pasar a hacer un recuento de los filmes que ha visto en el último mes.

Y así se la paso durante todo su programa, mismo que es escuchado por casi una docena de personas, de los cuales al menos la mitad no son ni amigos ni familiares.

“Mira, esta es número hoy en México”, dijo emocionado el ciudadano antes de poner una película que resultará ser un bodrio insufrible pero que le dará para no quedarse fuera de la plática con sus amigos.

Hablado de gente especial: Yeri Mua asegura que muchas niñas se llamarán como ella en el futuro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/