enero 18, 2022

Variante ómicron se desborda en la capital, pero mantienen semáforo verde

CIUDAD DE MÉXICO.- La Ciudad de México se mantendrá una semana más en verde en [Leer más...] The post Variante ómicron se desborda en la capital, pero mantienen semáforo verde appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- La Ciudad de México se mantendrá una semana más en verde en el semáforo epidemiológico.

Así lo informó el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García.

A su vez, el funcionario capitalino indicó que la capital del país registra una ocupación hospitalaria por covid-19 de 622 personas.

Sin embargo, en comparación con la cifra de casos positivos respecto a las olas anteriores, los ingresos no están en aumento.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum difundió en sus redes sociales un video en el que explica el por qué de mantenerse una semana más en verde.

En el clip Sheinbaum Pardo destacó que la vacunación contra covid-19, ha permitido que el número de hospitalizaciones no aumente a la par de la cantidad de contagios.

«Mientras más vacunados estemos mejor vamos a poder recibir la enfermedad, inclusive si damos positivo la posibilidad de que la enfermedad sea grave, como ustedes pueden ver es mucho menor».

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: