Van más de 2 millones 291 mil 'autos chocolate' regularizados en México desde 2022 - Proyecto Puente

Van más de 2 millones 291 mil ‘autos chocolate’ regularizados en México desde 2022 – Proyecto Puente

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó este martes que, desde el inició la regularización de vehículos irregulares o “autos chocolate” en marzo de 2022, al 27 de mayo de este año, se han regularizado 2 millones 291 mil 953...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó este martes que, desde el inició la regularización de vehículos irregulares o “autos chocolate” en marzo de 2022, al 27 de mayo de este año, se han regularizado 2 millones 291 mil 953 de estos vehículos en 17 estados.

Con el apoyo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, citan un reporte en el que se destaca una obtención de 5 mil 729 millones 882 mil 500 pesos como parte de este decreto.

Según compartieron en una gráfica mostrada en Palacio Nacional durante la mañanera de hoy, TamaulipasChihuahua y Baja California son las entidades federativas donde mayor índice de regularizaciones, concentrando entre las tres el 50.7% a nivel nacional.

Le siguen SonoraZacatecasCoahuilaMichoacán y Durango.

El estado con mayor número de regularizaciones de las 17 entidades tomadas en cuenta como parte del decreto fue Tlaxcala con 414 regularizaciones válidas por un aproximado de recursos obtenidos de un millón 35 mil pesos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed