Ha comenzado la cuenta regresiva para el enfrentamiento de Saul «Canelo» Álvarez frente al britanico John Ryder. La tarde de este viernes se realizó la ceremonia de pesaje y ahora sí su siguiente cruce será en el Estadio Akron este sábado 6 de mayo a las 22:00 horas.
Desde «El pastor del Rica», el restaurante del «Canelo» ubicado en Calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, fanáticos y comensales se dijeron felices de recibir al jalisciense porque llevaba 12 años sin pelear en la perla Tapatía, y le pronosticaron una contundente victoria.
«Tenía rato sin estar acá, es muy bueno que pelee acá, pero sobre todo que se haya preocupado por nosotros y haya bajado los boletos. Uno ya no alcanzó, se acabaron muy rápido, pero lo veremos desde casa con una carnita asada, algo bien, pronosticando por supuesto que ‘Canelo’ va a ganar, yo creo que en el sexto round por la vía del nocaut», dijo Alejandro Tapia.
«Es bueno ver que el ‘Canelo’ se preocupó por nuestro nivel adquisitivo y bajó los precios, y se vendieron muy rápido los boletos, es una tristeza, pero que sepa que no le faltará el apoyo, de nuestra parte lo veremos desde casa yo y mi familia y lo estaremos apoyando esperando su Victoria en el séptimo round, porque claro Va a noquear a Ryder», señaló Jorge Velez.
«Hemos venido por costumbre acá con con el Ricardo, sus tacos están muy buenos, pero también para apoyar el ‘Canelo’ yo y los compas vendremos mañana en la noche para ver la pelea a ver qué sale, pero sin duda alguna, creo que el Canelo va a ganar en el sexto round con nocaut se ve que ya está bien de la muñeca, porque se lesionó hace poco y esperemos que no sea un impedimento y gane», afirmó Álvaro Ponce
«Estamos emocionados, vamos a hacer fiesta en casa, porque mañana pelea el ‘Canelo’ y siempre es razón para pasarla bien con la familia y con los amigos. Queríamos ir al estadio, pero los boletos se fueron muy rápido, en verdad un regalo para Jalisco que le haya bajado los precios, pero así nos quedamos sin poder llegar al sitio así que lo veremos desde casa con toda la familia mandándole todo el apoyo», comentó Manuel Acevedo.
«Pues vamos a ver cómo se da, porque sí o sí vamos a ver el Canelo y lo vamos a apoyar, pero precisamente aquí con el Rica, en este su restaurante del Canelo, se satura cuando él pelea, no alcanzamos boletos ya para el estadio, pero creo que si no pues nos vamos a las alitas o ya a otro bar para ver ganar al campeón, porque pocas veces pisa México y muy pocas más Guadalajara», manifestó Alejandro Rivas.
En su mayoría, los comensales que visitan la famosa taquería apuestan por la victoria del Canelo con su cuadragésimo nocaut en toda su carrera a la llegada del Séptimo o sexto round.
Los boletos en las gradas del Estadio Akron para ver la pelea estuvieron desde los 350 pesos hasta los siete mil, sin embargo, ya se agotaron, por lo que muchos aficionados verán la pelea desde sus hogares o desde donde puedan con tal de apoyar al pugilista Jalisciense.
MF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Homenaje a Super-Ki: Kiana Palacios cumple los 150 partidos con América Femenil ante Chivas