abril 18, 2021

Valentina Oviedo sufre escalofriante lesión en Xolas vs Rayadas

Valentina Oviedo fue la triste protagonista del juego de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil entre [Leer más...] The post Valentina Oviedo sufre escalofriante lesión en Xolas vs Rayadas appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Valentina Oviedo fue la triste protagonista del juego de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil entre las Xolas de Tijuana Rayadas de Monterrey. Es que sufrió una escalofriante lesión en el segundo tiempo, que la obligó a salir del campo de juego con visibles gesto de dolor en camilla.

Sucedió al minuto 70 cuando Oviedo salió directo a cortarle la carrera a la delantera de Rayadas, Christina Burkenroad, quien había dejado a varias jugadoras en el camino. Sin embargo, a la jugadora de Xolas se le quedó el pie atorado en el césped y, de inmediato, cayó en el campo con un claro gesto de dolor.

Las imágenes que mostraron en la transmisión del partido mostraron el movimiento que hace el pie al quedar atorado pese al envión con el que iba la mediocampista. En el piso, grita del dolor, lo que hace aún más escalofriante el momento.

Pese al ingreso de los médicos del Tijuana, la mediocampista no pudo continuar debido a la lesión. Fue retirada en un carrito de asistencia con un claro gesto de tristeza contrariedad, agarrándose el rostro con las manos. Se espera lo peor cuando se anuncie el parte médico oficial.

“Me voy muy preocupado para mi casa, la examinaron los doctores pero habrá que esperar alrededor de 48 a 72 horas para que tengamos un diagnóstico mucho más certero”, aseguró Franky Oviedo, entrenador de las Xolas de Tijuana.

Franky es, a su vez, padre de Valentina Oviedo. Fue jugador del América durante los años ’90, además de haber pasado por Puebla, Pachuca y Necaxa. Trabaja para el Tijuana desde el año 2012.

El partido terminó con victoria de las Rayadas de Monterrey por 2-0 en el Estadio Caliente, gracias a un doblete de Daniela Solís. Con este resultado, se posicionan en el tercer lugar a cuatro puntos del líder Tigres. En tanto, Xolas marcha en el undécimo puesto de la Liga MX Femenil.

HA

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: