abril 19, 2021

Valentín Elizalde sustituirá oficialmente a Cupido en México este 14 de febrero: Diosito

Que tengan un buen día de San Valentín Elizalde http://eldeforma.com/...

Que tengan un buen día de San Valentín Elizalde

Meméxico.- El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, pero a pesar de que tú te mantendrás todo amargado en tu casa porque no tienes ni pareja ni amigos, el resto del mundo espera con ansías este día y una gran noticia se ha revelado: este será oficialmente el primer día de San Valentín Elizalde.

14 de febrero

Luego de años de enviarle cartas a Diosito, por fin la voluntad de los mexicanos ha sido escuchada y para nuestra nación el lugar del ángel en pañales, Cupido, será ocupado por nuestro Gallo de Oro, Valentín Elizalde.

Mítico cantante de éxitos como “Vete ya”, “Si no encuentras motivo”, “Para seguir conmigo” o “¿Para qué continuar?”, es además el único miembro nacional del club de los 27, luego de perder la vida a las afueras de un palenque en la Expo Feria de Reynosa, Tamaulipas.

Desde entonces y a sabiendas de que se encuentra en el cielo, los mexicanos promovieron la iniciativa de que fuera él el encargado de flechar enamorados en México, algo que por fin oficializó Diosito con toda su sabiduría.

dios

Esto no ha pasado desapercibido y en Navojoa, Sinaloa ya preparan un enorme recibimiento para el Gallo de oro, ahora en su nueva faceta como ángel del amor.

“Ojalá Valentín no tuviera que irse, pero lo esperaremos con ansías cada 14 de febrero, es más sí él distribuye los piquetes de la vacuna sí me la pongo, aunque sea la china o la rusa” afirmó entre lágrimas Arnulfo Paniagua, fan de Valentín Elizalde, creyente del terraplanismo y seguidor en Twitter de Paty Navidad de forma no irónica.

Si tú también te prendiste con esta noticia también lee:

http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: