abril 27, 2022

Usuarios reaccionan con memes al estreno de The Batman

Finalmente, este 3 de marzo y después de mucha espera, por fin llega a las salas de cine de México

Si de algo estamos seguros, es que el 2022 será uno de los mejores años para la industria cinematográfica en un buen rato. No solo lo decimos porque las salas de gran parte del mundo reabrieron sus puertas, también porque en los próximos meses veremos en la pantalla grande un montón de películas que nos emocionan muchísimo. Y arrancamos con el pie derecho checando una de las cintas más esperadas del año: The Batman.

Desde hace ya un buen rato, nos enteramos que Matt Reeves estaba trabajando en una nueva cinta en solitario del hombre murciélago, la cual contaría con Ben Affleck como protagonista. Sin embargo, por distintos motivos personales, este actor colgó traje y dio paso a que Warner Bros. Pictures buscara a otro Bruce Wayne, y en medio de la polémica confirmaron que ni más ni menos que Robert Pattinson, una decisión polémica y que dio de qué hablar. 

‘The Batman’ por fin llegó a los cines y el internet está impactado

A pesar que existían dudas de si Pattinson podría con la responsabilidad que implica el papel de Batman. Pero vaya que cambió la perspectiva de muchos cuando aparecieron las primeras imágenes y tráilers de esta película, que simplemente nos dejó con la boca abierta y le voló la cabeza a algunos otros. A partir de ese momento, las expectativas por este enorme proyecto crecieron como la espuma por todos lados.

Finalmente, este 3 de marzo y después de mucha espera, por fin llega a las salas de cine de México y todo el mundo la nueva cinta del héroe de Gótica. Por acá no les soltaremos spoilers, pero si quieren nuestra opinión rápida, es una verdadera maravilla que te adentra al mundo oscuro de Ciudad Gótica y por primera vez en la pantalla grande, vemos a este personajazo siendo un excelente detective. Si son fans, tienen que verla en cuanto puedan.

Y como era de esperarse, desde la madrugada, The Batman apareció en las tendencias de redes sociales como Twitter, pues muchas personas salieron del cine para dar sus breves comentarios de la película. En general, la mayoría está de acuerdo en que es una obra maestra que muestra otra faceta de este icónico superhéroe que de plano no conocíamos. Pero. además de opinar al respecto, también sacaron uno que otro meme y acá los pueden checar:

Con información de Sopitas.com

Tomado de https://politico.mx/