De acuerdo al periodista Arath Uva, Uriel Antunatendría posibilidades de regresar a Cruz Azul en este mercado de transferencias, aunque también los Tigres lo estarían ofreciendo al Mazatlán y Juárez de la Liga MX.
La fuente antes citada destaca que Uriel Antuna ha entrado en la lista de futbolistas transferibles por parte de los Tigres y que como último recurso para su salida, lo mandaría a préstamo con opción a compra a alguno de los equipos mencionados.
Números de Uriel Antuna en Tigres
Uriel Antuna llegó a los Tigres hace un año procedente de Cruz Azul a cambio de 8 millones de dólares, de acuerdo al portal de Transfermarkt y sus números son los siguientes: 36 partidos disputados, 1 gol y 3 asistencias.
Te podría interesar
Números de Uriel Antuna en Cruz Azul
El “Brujo” con Cruz Azul fue campeón de goleo y estas fueron sus cifras en el conjunto cementero: 111 partidos, 28 anotaciones y 14 asistencias.
Uriel Antuna, borrado de la Selección Mexicana
La última vez que Uriel Antuna fue convocado por la Selección Mexicana fue el 1 de julio de 2024, es decir, en la era de Javier Aguirre, luego de eso el “Brujo” no ha sido llamado por el Tri.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
¿Cuándo cierra el mercado de fichajes en la Liga MX?
El próximo 12 de septiembre cerrará el mercado de fichajes de la Liga MX, así que restan tres semanas para que se defina el futuro de Uriel Antuna, quien solo ha disputado dos minutos en el Apertura 2025 con los Tigres en cinco jornadas disputadas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul: los 3 jugadores que firmarán su renovación gracias a Víctor Velázquez
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul: el récord que rompió José Paradela y su millonario sueldo
DT
Tomado de https://lasillarota.com/
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta