En Cruz Azul parece que no acaban los movimientos, para bien y para mal. Hace unos días la Máquina estaba ocupada en hacerse de un delantero y ahora puede que se le vaya uno de sus hombres claves en la ofensiva.
Diversos medios de comunicación han señalado en redes sociales, que la directiva cementera está en pláticas con el Panathinaikos de la Super Liga de Grecia, para hacerse de los servicios de Uriel Antuna.
Se habla que el técnico del cuadro griego quiere que el extremo mexicano juegue en su equipo sí o sí y lo ha exigido a su directiva.
Según las informaciones que han circulado, Cruz Azul quiere que la oferta comience, por lo menos en 4.5 millones de dólares, y si no, no escuchará nada.
Antuna ya sabe lo que es jugar en Europa. En el 2017 lo contrató el Manchester City, que lo prestó al Groningen de Países Bajos, después regresó al continente americano para jugar con el LA Galaxy.
Volvió a México comprado por las Chivas, que se dice es el dueño de la mitad del precio de su carta. Actualmente, juega en Cruz Azul desde el 2022 y lleva seis goles en 45 partidos con la camiseta celeste.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Playoffs de la NFL: Ocho equipos se disputan tres lugares en la última semana de temporada
Esto será lo mejor del deporte en México y América en este 2023
Patriots se imponen ante Miami y aún sueñan con estar en playoffs