Uno golpeaba a su hija y otro la rapta: Combaten violencia familiar en Miguel Alemán

En dos distintos casos las autoridades municipales acudieron en apoyo a madres de familia en situaciones de violencia

DETIENEN A DOS HOMBRES EN EL POBLADO MIGUEL ALEMÁN POR VIOLENCIA FAMILIAR

Dos hombres fueron arrestados por las autoridades municipales por el delito de violencia familiar, ambos ocurridos en el Poblado Miguel Alemán durante la noche de este sábado.

A las 21:30 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un caso de violencia en un domicilio ubicado en las calles José María Morelos y José Arias, en la colonia Trinidad Sánchez Leyva.

Una vez que los agentes dialogaron con la esposa del implicado, ella reveló que el hombre había golpeado en el rostro a su hija, de 11 años de edad y además estaba armado con un cuchillo.

Lee también: Hombres son detenidos por agredir a su madre y a su esposa

La mujer permitió el acceso de los oficiales a la vivienda, donde Marcial “N”, de 38 años de edad, fue asegurado para posteriormente ser turnado ante el Ministerio Público correspondiente para esclarecer la situación.

Cerca de las 21:40 horas agentes municipales atendieron otro caso de violencia familiar, en un domicilio ubicado en las calles Seis y Cártamo, en la colonia El Triunfito, en la comisaría Miguel Alemán.

Al llegar al sitio, los uniformados dialogaron con la esposa del implicado, quien manifestó que habían sostenido una discusión tras la que el hombre intentó llevarse a la hija de ambos, de 11 días de nacida.

De acuerdo a la versión de la madre, su esposo tomó una actitud agresiva en el interior del inmueble, donde la golpeó en la espalda, a la vez que la amenazaba con matarla y después se llevó a la pequeña.

Gracias a las características proporcionadas por la víctima fue como los agentes lograron interceptar a Alan Emanuel, de 20 años de edad, mientras conducía por el bulevar Dalia.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

La bebé logró ser recuperada y entregada a su madre, mientras que el implicado fue trasladado ante la autoridad investigadora correspondiente para esclarecer la situación.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN