“Uniformado que se observa en los videos no pertenece a esta Secretaría”: Ssc sobre homicidio en La Polar

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter 

(09 DE ENERO, 2022).- La tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México emitió un comunicado sobre lo ocurrido en el restaurante La Polar de la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, donde presuntamente, personal del lugar golpeó a un cliente hasta dejarlo sin vida.

La dependencia de la ciudadanía emitió su postura respecto a un video que circula en redes sociales donde aparentemente se aprecia que un elemento de seguridad ayuda a cargar a una persona inconsciente fuera de un establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Tras realizar las investigaciones y analizar las videograbaciones de lo ocurrido se determinó que el uniformado que se observa en los videos no pertenece a esta Secretaría; el establecimiento en mención cuenta con personal de seguridad privada”, detalló.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, efectivos de la SSC fueron alertados por operadores del C2 Centro de una agresión a una persona, ocurrida la noche del día 8 de enero en un restaurante ubicado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, por lo cual oficiales acudieron al lugar donde localizaron a un hombre con visibles lesiones.

“Por lo anterior, se solicitaron los servicios médicos y paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a la persona sin signos vitales por paro cardiorespiratorio”.

Asimismo, detalló que una mujer que acompañaba a dicha persona señaló a un hombre, de 45 años de edad, como uno de los posibles responsables de agredirlos físicamente y retirarlos del lugar, el cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

CONOCE MÁS:

Atender causas de la migración garantiza bienestar a los pueblos de América: AMLO

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/