enero 12, 2022

Una simple y sencilla casa-contenedor fuera de la red en Auckland, Nueva Zelanda

Brenda Kelly hizo realidad su sueño, vivir en una tiny house, un pequeño y acogedor contenedor marítimo sin conexión a la red. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Brenda Kelly hizo realidad su sueño, vivir en una casa pequeña, sencilla, un sueño que tenía desde que los 13 años. Y lo consiguió; Brenda vive en una casa de 10 m2, un pequeño y acogedor contenedor marítimo autónomo, sin conexión a la red.

Para seguir las normas de zonificación local de Auckland (Nueva Zelanda) relativas a la superficie, hay un espacio de porche exterior cubierto, que mantiene la estructura en 10 m2.

La decisión de distribución y el diseño del interior te sorprenderán desde el primer vistazo. Hay una cocina, un dormitorio con un armario, un amplio cuarto de baño e incluso un espacio de oficina en casa a pesar de los limitados metros cuadrados.

Se usaron bloques de hormigón para los cimientos de la casa. Además, la casa contenedor está equipada con dos paneles solares fotovoltaicos y hay un sistema de recogida de agua de lluvia.

IQ Container Homes se ha ocupado de la adaptación, junto con la colaboración de Hutton Builders.

Hutton Builders es una empresa familiar para este tipo de construcciones de alta calidad.

YouTubeYouTube

Vía www.iqcontainerhomes.co.nzwww.livingbiginatinyhouse.com

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: