noviembre 14, 2022

Una paisana se dejó caer en el juicio de Johnny Depp y el actor ya sintió el apoyo mexa

TAMBIÉN LE GRITÓ COSAS A AMBER PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Johnny ya es mexicano honorífico

Corte de los paisas.- Una mexicana llegó hasta el juicio de Johnny Depp por si creían que no habría representación mexa para apoyar al actor.

La paisana se lanzó hasta el tribunal en el estado de Virginia donde se está desarrollando el juicio entre Depp y Amber Heard, que tanto ha dado de qué hablar en todo el mundo.

Con banderas mexicanas y manifestando su apoyo con gritos, la mexa de nombre Julia Morales quien es originaria de Sinaloa, estuvo ahí a la entrada del tribunal cuando llegó el actor de Piratas del Caribe para decirle que lo amaba y lo apoyaba en español, y aunque no lo crean, Depp sí reaccionó a los gritos.

@taishabelle Soy la mujer más feliz del mundo😍😍 cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp🇲🇽 #virginia ♬ sonido original – Julia Morales

El video fue subido a TikTok donde ya se hizo viral y donde muchas personas expresaron su envidia por el momento que vivió esta connacional en donde conoció (bueno, vio de cerca) al famoso actor.

Johnny Depp agradeció al apoyo de nuestra connacional

Julia explica en los comentarios que no fue fácil llegar hasta el lugar, y que incluso estuvo por varias horas afuera del Tribunal esperando el momento en el que apareciera Johnny, además de haber aguantado una copiosa lluvia que les cayó.

Pero eso no fue todo lo que esta mexicana vivió, pues luego de Depp llegara a la Corte, lo hizo también Amber Heard, a quien también le gritó cosas en español (ahí por si tomó clases en high school):

“¡Cag¨na! ¡Vieja cag*na!”, le grita Julia en varias ocasiones a la actriz cuando ésta hace su aparición al lugar, mientas es animada por las otras personas que estaban también ahí.

Y por si se te pasó: Una mujer vegana se emperró con el papá de su hija que porque le dio de comer nuggets de pollo, y esta historia alegra el alma.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/