abril 13, 2022

Una noche aterradora vivieron los invitados al cine por El Sol de Hermosillo

Los invitados disfrutaron de una noche llena de terror y suspenso en Cinépolis Galerías Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Con una sala llena y una aterradora película, fue como los invitados a la función de “El Demonio en el Espejo” vivieron la noche del martes en Cinépolis Galerías.

También te puede interesar: ¿Te gusta ir al cine? ¡En El Sol de Hermosillo te invitamos!

La película que dio inicio a punto de las 20:00 horas, contó la historia de dos niñas menores que a causa de un accidente pierden a su madre y quedan bajo la tutela de su tía, pues no había rastros del padre desde hace muchos años.

Para la mala suerte de las hermanas, su nuevo hogar guarda oscuros secretos que comienzan por una entidad demoníaca que vive a través de los espejos de esta misma.

Por diversos acontecimientos, el fantasma es liberado y da inicio a una serie de acontecimientos terroríficos.

Fueron alrededor de 86 minutos de suspenso y terror los que envolvieron a los hermosillenses que se encontraban en la sala, pues las diversas escenas de espanto impactaron en cada momento acompañadas de un sonido alto y sorprendente.

La función terminó alrededor de las 21:40 horas con un público satisfecho y agradecido con el equipo de El Sol de Hermosillo por la invitación.

Si deseas acudir a nuestra siguiente función de “Sin Ti No Puedo”, película protagonizada por Maite Perroni y Mauricio Ochmann, solo tienes que comunicarte al número de Whats App de El Sol de Hermosillo y anotar tu nombre para conseguir un pase doble totalmente gratis.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

La función se proyectará en Cinépolis Galerías este próximo lunes, 18 de abril a las 20:00 horas.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml