Una mujer sí puede ser presidente: Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum participó en la charla “Políticas de Gobierno al servicio de la ciudadanía” en el estado de Sinaloa.

RegeneraciónMx, 30 de abril de 2023. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que en la Cuarta Transformación una mujer puede llegar a ser Presidenta de la República, así lo dejó en claro durante la charla “Políticas de Gobierno al servicio de la ciudadanía” que ofreció a mas de diez mil personas, desde militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el evento, la mandataria capitalina fue vitoreada cuando se refirió a que “ las mujeres podemos ser presidentas municipales, diputadas, senadoras, abogadas, astronautas, pilotos, gobernadoras y Presidentas de la Republica”.

Claudia Sheinbaum llegó a Mazatlán y fue recibida por el Gobernador Rubén Rocha Moya en el aeropuerto. Como parte de la agenda, fue invitada a desayunar a la fonda Chalio por Olas Altas en compañía de los alcaldes de Mazatlán Edgar González y de Culiacán Juan de Dios Mendívil ambos de Morena y tuvo tiempo de bajarse a caminar sobre la playa localizada frente al restaurante

Al llegar al lugar donde se llevaría a cabo el evento, la jefa de Gobierno fue recibida como gritos y porras, ¡es Claudia, es Claudia! Y un gran nuevo de carteles alrededor de la explanada que se improvisó al exterior del Centro de Convenciones.

Claudia Sheinbaum causó revuelo en Sinaloa

En su participación, Claudia Sheinbaum dijo que una de las cosas más importantes del Movimiento de la Cuarta Transformación, que lidera el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es la de gobernar sin esperar privilegios, pues todos los servidores públicos deben tener claro que deben estar al servicio del pueblo, porque solo de esta forma se lograran las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

“Las mujeres en el gobierno han implementado políticas públicas para empoderarlas y las acciones gubernamentales están enforcadas en abrir los derechos para todos, especialmente a las minorías que en el caso de las mujeres está demostrado que son parte fundamental de la vida pública de México. Porque cuando se acaban los privilegios alcanza para todo”, destacó Claudia Sheinbaum.

Con pancartas, grandes cartelones con la fotografía de Claudia ¡ Sinaloa con la Jefa! , y hasta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “En Sinaloa es Claudia”, “Sinaloa con la Jefa”, “La Mujer al poder”, “Se nuestra barbie Presidenta”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/