enero 12, 2022

Una mujer fuerte y decidida merece a un hombre a su altura, que la respete y valore

Una mujer merece a un hombre que se respete, que sepa cuánto vale por si mismo y que no vaya por la vida mendigando atenciones

Una mujer fuerte necesita que un hombre le de amor, cuidado y que haya trabajado en si mismo para poder ofrecer estabilidad. Un hombre que conozca la responsabilidad afectiva y cómo sus decisiones pueden impactar a los demás. Un hombre que sea honrado, noble y que sepa amar a los demás como así mismo

Para amar a otros hay que amarse a si mismo


¿Cómo podemos amar a la siguiente persona efectivamente antes de haber aprendido a amarnos a nosotros mismos incondicionalmente?

Cuando te amas a ti mismo condicionalmente, no puedes amar a otro incondicionalmente, porque ¿por qué darle a alguien algo que no tienes?

Amarte a ti mismo no es un acto de egoísmo, es un acto de bondad hacia los demás porque cuando te amas a ti mismo, los demás no tienen que lidiar con tus problemas no resueltos.

El amor propio comprende cuatro aspectos: autoconciencia, autoestima, autoestima y autocuidado.

El amor propio es la clave para la felicidad

El viaje para lograr el amor propio no difiere de confrontar tus demonios. Es la razón por la que a la mayoría de nosotros le falta, porque nadie quiere sentarse y tener una conversación consigo mismo.

El amor propio es difícil de lograr porque significa tener que deshacerse de ciertas cosas y personas a las que somos adictos. Nuestra adicción a las personas y los hábitos que van en contra de la premisa del amor propio significa que nos comprometemos y, por lo tanto, nos amamos a nosotros mismos de manera condicional, a cambio de la prisa momentánea que obtenemos de estas cosas que nos distraen

Una autoestima fuerte para cumplir tus metas

La autoestima es la comprensión de que somos valiosos sin importar lo que hayamos logrado o las cualidades que podamos tener; la autoestima está más ligada a nuestras cualidades y logros.

La autoestima tiene mucho que ver con estar contento y cómodo con quién eres, dónde estás y qué tienes.

Autocuidado para conocerte más

El cuidado personal son todos los actos que hacemos para mantenernos saludables, como bañarnos, llevar una dieta equilibrada, mantenernos hidratados y hacer las cosas que amamos

Cuando tenemos amor propio fuerte, podemos lograr muchas cosas entre ellas estar bien con una pareja.

Para que una relación funcione hay que trabajar en si mismo, no se trata de las cosas materiales: se trata de respetar tu palabra, poner límites entre lo que es aceptable y aquello que no estás dispuesto a negociar, es quererte y cuidarte.

Los hombres de verdad se hacen con las experiencias de la vida, el aprendizaje y en saber respetarse y amarse.

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/

A %d blogueros les gusta esto: