Una ‘Alexa’ o un termo: opciones de regalos para los intercambios de  Navidad

Cada año es un dilema al elegir el mejor regalo, por lo que te daremos una lista de 10 opciones de regalos unisex para que seas el mejor del intercambio

Ya tenemos un pie en diciembre y por lo tanto empiezan, digamos que de manera oficial la época de lo buenos deseos, la de las posadas, las fiestas y por supuesto, los regalos, cosa bien importante, pues se supone que es la forma en que expresamos de manera material lo que sentimos por la otra persona, por lo que hay que pensar muy bien los regalos que vamos a buscar.

Habrá que analizar varios factores para eso, por ejemplo, si es un intercambio del trabajo y la persona que te tocó darle no es de tu agrado, a lo mejor ahí le compras cualquier baratija que te brinque primero, pero que tal que te toca esa persona especial o peor aún, alguien de los jefes, ahí si le tienes que echar coco para elegir el mejor regalo.

En cualquiera de los casos los regalos unisex pueden ser una buena forma de salir del apuro y quedar bien al mismo tiempo, porque, suelen ser artículos de usos común, prácticos y que son fáciles de encontrar en cualquier tienda.

Lee también: Regalar sobres con dinero: ¿Una práctica que solo se hace en el norte del país? (VIDEO)

En El Sol de Hermosillo te compartimos una lista de diez artículos que pueden ser útiles para regalar en estas fiestas decembrinas.

1. Audífonos

Regálale a esa persona especial unos audífonos con cancelación de ruido. Porque todos necesitamos desconectarnos del mundo de vez en cuando, detalles que te lo agradecerá en el transporte o en su trabajo.

2. Bocina inteligente

Y si es una persona que disfruta de escuchar música y podcasts, pero no tiene dónde hacerlo más allá de las bocinas de su dispositivo, te lo agradecerá. Bonus si es a prueba de agua, como lo es la “Alexa”.

3. Termo para café o vaso térmico

Todos bebemos agua y aparte que andan de moda, son prácticos y se pueden llevar a todas partes. Es un gran plus cierre herméticamente, así no se le va a derramar nada cuando lo lleve en la mochila o en la bolsa. Sobre todo que sean térmicos; es decir, que puedan durar varias horas con el líquido frío o caliente.

4. Una planta

Busca aquellas que son fáciles de cuidar, como las suculentas, o las que purifican el aire del hogar como una sanseviera o en el caso de nuestra ciudad alguna cactácea que no requieren mucha agua.

5. Un perfume unisex

Como dato, todos los olores son unisex. Pero puede regalarle un perfume que sea famoso por eso, como “CK One” de Calvin Klein, “Eau” de Cartier para hombres y mujeres o los de Tom Ford.

6. Una libreta o cuaderno

Aquí depende de sus intereses: si a la persona le gusta escribirlo todo, regálale una pensada para ser diario o agenda. Si tiene alma artística y le gusta dibujar, escoge una con papel resistente y de buena calidad para que pueda experimentar con acuarelas y otros medios.

7. Juegos de mesa

Que sea el pretexto idóneo, jugar Uno, Scrabble, Monopoly o Maratón, porque deberían ser experiencias universales que nos unan con la familia y los amigos.

8. Pantuflas

Mientras más suavecitas y cómodas mejor, y que tal si las escoges de su personaje favorito, de una serie o película, las posibilidades son infinitas y a todo mundo le caen bien para descansar y andar en la casa muy a gusto.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

9. Un juego de sábanas

Niñas y niños probablemente odiarían este regalo, pero los mayores siempre agradecemos cuando alguien nos regala un juego de sábanas suavecitas, listas para vestir nuestras camas adultas.

10. Una cafetera

Amantes del café, hay en todos lados y si sabes que tiene un trabajo de oficina, que está encerrado, enfrente de la computadora, seguramente le agradará en demasía si le escogen ese regalo.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN