Un viaje por Norte América, Europa y Asia a través del universo visual de Saint Laurent y Anthony Vaccarello

Esta semana, Saint Laurent debutó su séptima instalación de SELF. La serie fotográfica, una conjugación de imágenes capturadas por fotógrafos emergentes de todo el mundo fue lanzada por el director creativo de la marca, Anthony Vaccarello en el 2018 en...

// Por: Steff Fink

Jue 9 junio, 2022

Esta semana, Saint Laurent debutó su séptima instalación de SELF. La serie fotográfica, una conjugación de imágenes capturadas por fotógrafos emergentes de todo el mundo fue lanzada por el director creativo de la marca, Anthony Vaccarello en el 2018 en la Feria anual de fotografía de París, y desde entonces ha continuado sirviendo como una reflexión del ethos de la casa de moda francesa.

Este año, Vaccarello juntó a 6 artistas de diferentes campos creativos: moda, paisajismo, fotografía documental y cine para crear obras originales sobre las ciudades a las que ellos llaman «hogar». La serie, fotografiada por Alex Webb, Harry Gruyaert, Olivia Arthur, Takashi Homma, Daesung Lee y Birdhead por todo Norte América, Europa y Asia, es un reflejo de la reverencia de la marca por la intimidad, el mundo del arte natural y el paisaje urbano.

SELF 07 estará expuesta simultáneamente en París, Londres, Nueva York, Tokyo, Seoul y Shanghai hasta el 12 de junio.


#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/