Un morenista estaría detrás de la primera gira internacional de Samuel García

Recientemente, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, salió de gira a Estados Unidos para reunirse con algunos congresistas como el demócrata Henry Cuellar en la ciudad de Washington.

De acuerdo con algunos medios, detrás de esta audiencia está el morenista Marco González, quien dejó el Partido Revolucionario (PRI) en 2019 y es suegro del empresario restaurantero Juan Francisco Ochoa del Pollo Loco, habría sido uno de los enlaces principales entre los congresistas y otros lideres influyentes como Nancy Pelosi.

En un video de Código Magenta titulado Operación Pollo Loco:

“Ambos, Juan Francisco y El Pollo, son personajes cercanos a Henry Cuellar, el congresista demócrata por Texas, quien tiene en el propietario del Pollo Loco a un generoso donante para el Democratic National Committee (CNC) Services Corp y ese fue precisamente el ingrediente de la receta secreta para abrirle a Samuel García las puertas de las élites demócratas en Washington”.

Cabe recordar que Samuel García cenó en compañía de Henry Cuellar quien lo invitó a realizar una gira por la capital estadounidense. Según medios nacionales, en el evento fueron tocados temas como la vacunación y la construcción de la carretera La Gloria Colombia.

[embedded content]

‘Agradezco el gran recibimiento por parte de Henry Cuellar, miembro de la Cámara de Representantes por el Distrito 28 de Texas, y Presidente de la Cámara Bilateral México-Estados Unidos’, expresó el gobernador electo.

De acuerdo con Magenta, la vinculación entre Samuel García y la familia propietaria de El Pollo Loco se cocinó durante la campaña, cuando el candidato y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, vestidos con los colores de Movimiento Ciudadano (MC) promocionaban esta cadena de restaurantes.

“De hecho en un evento de 20 de febrero de 2020, tanto Juan Francisco Ochoa como el morenista Marco González organizaron en Texas una comida con congresistas demócratas. A ese evento asistieron como invitados especiales el presidente de MORENA, Mario Delgado, la aspirante a gobernadora de Nuevo León por MORENA, Clara Luz Flores, y el senador morenista por Zacatecas, José Narro Cespedes”.

Finalmente, se explica que después de que Marco González perdiera la alcaldía de Villa de Santiago, estaría buscando colarse en el próximo gobierno naranja de Nuevo León a través de la mano de la Cuarta Transformación.

[embedded content]

Portada: Instagram @marianardzcantu

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: