Un equipo de España podría ser el nuevo destino de Carlos Vela

Un equipo de España podría ser el nuevo destino de Carlos Vela


Tomado de https://www.esto.com.mx/

Ya pasaron seis meses de que Carlos Vela se quedó sin equipo al concluir su contrato con Los Ángeles FC. Sin embargo, parece que no hay mucho interés de un probable regreso a las canchas, aunque existen equipos interesados.

TE RECOMENDAMOS: “A lo mejor no vuelve a jugar, no lo sabemos”, así lo manifestó Alejandro, hermano de Carlos Vela

Ahora, desde España, surge el intento por convencer al mexicano de que regrese al país donde brilló con la Real Sociedad.

Jeff Luhnow, propietario del Leganés, habló sobre la probabilidad de que el apodado ‘Bombardero’, puede regresar al país. Aseguró que un futbolista de su calidad, siempre tiene la puerta abierta para jugar a pesar de la edad.

“Pues vamos a ver. Yo tengo un director deportivo aquí, que ha tenido mucho éxito y yo le doy el poder de tomar decisiones, pero si pasa eso, si eso pasa, le voy a decir, tenemos que considerarlo”, dijo luego de que se le cuestionara sobre Carlos Vela por ESPN.

¿POR QUÉ CARLOS VELA NO TIENE EQUIPO?

Son seis meses desde que Carlitos se quedó sin contrato y es bien sabido que no disfruta mucho de jugar al futbol. Jeff Luhnow considera que Vela no toma ninguna propuesta debido a que quizás esté un poco cansado, por lo que necesita un tiempo.

“Yo he hablado con Alejandro el hermano de Carlos, y yo creo que ahorita Carlos quiere descansar un poco. También tengo 20 años en el deporte. Yo sé que los atletas élite, los estrellas después de que deciden que van a descansar un rato, hay que darles seis meses o un año. De repente quieren jugar de nuevo”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, se tocó la posibilidad de que pueda jugar en el Cancún FC, pero también ayudaría mucho que lleguen a la Liga MX.

“Mira cómo no va a querer jugar en Cancún que es donde nació. Él es de ahí. Entonces vamos a ver qué pasa. Seguramente sería más fácil si tenemos chance de ascender en México, pero sí, ojalá en el futuro. Si Carlos escucha esto, decirle que lo recibimos con brazos abiertos”, cerró.


Tomado de https://www.esto.com.mx/