febrero 24, 2021

Un empresario regio allegado a El Bronco busca ser candidato de Morena en Santiago

Se trata de Sergio Ganem, presidente del equipo de basquetbol Fuerza Regia. http://www.lapoliticaonline.com.mx/files/rss/ultimasnoticias...

El empresario regio Sergio Ganem ha analizado la posibilidad de ser candidato de Morena en el municipio de Santiago. Según pudo conocer LPO, el presidente del equipo de basquetbol Fuerza Regia ha valorado esta posibilidad entre su círculo cercano.

En el municipio de Santiago ya son varios que han alzado la mano para ser el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia Nuevo León”, integrada por Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza NL. La liste incluy a Marco González, Raphael Martínez y Gamaliel Valdez. 

Ex perredista analiza ser candidato en Monterrey por Fuerza por México

Ganem es allegado al gobernador Jaime Rodríguez y a inicio de la pandemia tomó relevancia en la esfera política al ser uno de los empresarios que encabezó el proyecto de apoyo para las personas que perdieron empleos a causa del confinamiento obligatorio entre marzo y abril. 

El regio también fue designado en febrero del año en curso como presidente del Consejo Ciudadano del Deporte en la entidad. Fue seleccionado por “El Bronco”. Además, fungió como Consejero Desarrollo Social de Nuevo León, así como de la Sedesol.

Vale destacar que Sergio Ganem también es cercano al grupo Multimedios. En 2018, la empresa adquirió el 50% del capital del equipo de baloncesto con la finalidad de impulsar la difusión del equipo de baloncesto. 

Copyright La Politica Online SA 2021.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

http://www.lapoliticaonline.com.mx/files/rss/ultimasnoticias

A %d blogueros les gusta esto: