Ya se lo llevaba de gane arriba de su Tsuru
Tianguis Mundialista.- Un sujeto se robó en Monterrey un balón conmemorativo del Mundial, y afortunadamente ya lo torcieron.
Hace unos días se había inaugurado un balón conmemorativo de gran tamaño, parte de una exhibición pública con motivo de los preparativos rumbo a la justa olímpica que tendrá lugar el próximo año en Estados Unidos (con algunos partidos en México y Canadá, porque siempre nos toca poner las cheves).
El colosal esférico se había colocado en la colonia Valle de Chapultepec, en el municipio de Guadalupe (Nuevo León de los Garza y Garza), con la intención de que la población se tomara fotos y fuera sintiendo la vibra mundialista.
Ya estaba publicando el balón en MarketPlace
La efigie acrílica colocada en una portería fue tan del agrado de la población, que un habitante creyó que sería buena idea robársela para adornar su casa, justo al lado del trenecito de Coca-Cola que tiene en la sala desde la Navidad del ’97.
En un clip que rápidamente se volvió viral en redes, se observa el momento en el que el individuo “monta” el balón en la parte superior de su poderoso Tsuru para luego darse a la fuga creyendo que “ya la había hecho”.
Para su mala fortuna, el individuo, identificado como Daniel “N”, fue detenido por las autoridades y presentado al Ministerio Público, donde aseguró que sus planes eran “venderlo porque pensó que costaba mucho dinero”.
😂🚔YA ATORARON A LOS QUE SE ROBARON EL BALON CONMEMORATIVO EN #GUADALUPENL 😂🚔
Policías Policía de Guadalupe lograron detener a un hombre que sustrajo un balón conmemorativo del Mundial, luego de que se desplegara un operativo tras un reporte en redes sociales. pic.twitter.com/FuaxP15h5f
— noticias al dia (@NoAldinuevoleon) September 19, 2025
Para seguir riendo: un mariachi llegó a una sala de cine cantando rolitas de Toy Story en pena función de Demon Slayer.
[embedded content]
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/
Más historias
Pongámoslo a prueba: Jimmy llama al 911 y nunca llegó la policía
Pongámoslo a prueba: Jimmy llama al 911 y nunca llegó la policía
Cliente quería pantalla de 70” a 500 pesos y terminó arrestado