Tras la sarta de tonterías que está proponiendo Donald J. Trump, los mexicanos en USA están organizando un boicot a cadenas y empresas Estadounidenses para el *11 de enero/2025* .
También invitan a dejar de laborar ese mismo día y de ser posible extender esto más días.
¿Qué podemos hacer en México? Ser solidarios y realizar el boicot también, no comprar en establecimientos de origen estadounidense ( *H.E.B. WALMART , SAM’S CLUB, CITY CLUB, MCDONALD’S , BURGER KING* ,….) en nuestras ciudades.
*PASA LA VOZ, Y APOYEMOS* ✊🏻❤️🇲🇽



Más historias
El Tren Interoceánico, el trampolín de Raymundo Pedro Morales hasta la secretaría de la Marina
La Auditoría señaló durante cinco años la impericia de la Marina en la construcción del Tren Interoceánico
Desde el primer momento brindamos atención a familiares y víctimas por el accidente del Tren Interoceánico. Ayer en Oaxaca supervisamos el apoyo en diversas unidades médicas; habrá reparación integral del daño y una investigación exhaustiva.Siempre aprendemos de la nobleza y https://t.co/uaivVnSa35