Dios los hace y ellos se juntan… Por ejemplo, de Mel Gibson, tengo la percepción de que él pertenece a otro grupo de poder qué nos quiere usar a la gente (La opinión pública) para tumbar al grupo que ahora controla a Estados Unidos, Europa y otros gobiernos títeres en el mundo, haciéndose pasar por los buenos de la película, pero en realidad son igual de psicópatas roba niños que los otros. Pero como saben que nosotros, la mayoría estamos en contra de las aberraciones que se están promoviendo, ellos se abanderan como defensores de los valores y derechos humanos usando desvergonzadamente a la religión católica, como supuesta bandera cuando eso en sí mismo es una contradicción, Son lobos con piel de oveja.
¡Ah! Y no olvidemos a Eduardo Verástegui, que justo antes de las elecciones se avienta lo de la película Sonidos de libertad no porque le importen los niños, sino porque es su precampaña presidencial. Que, por cierto, no le salió como quería. Fíjense… Está usando a los niños y nuestra compasión para lograr sus deseos de poder e impulsar al grupo de poder al que pertenece. ¿Qué grupo de poder? El mismo de Donald Trump, los llamados sombreros blancos en el mundo de la conspiranoia. Que son antagónicos (Que están en contra) de los sombreros negros, en donde encontramos a los Clinton, los Obama, los Biden, etc. Pero hay un tercer grupo que se encuentra entre sombreros blancos y negros, que son los republicanos que ni están obviamente con Biden y sus secuaces y que odian a Trump y el grupo al que él pertenece y del cual es la cara, ojo, no es el mero mero de ese grupo, a él le tocó ese rol en la obra de teatro montada para nosotros. Al grupo de los republicanos, no le he conocido un nombre, así que, por default, le voy a acomodar yo el nombre de los sombreros grises. A la mejor alguien ya se los había puesto y yo lo desconozco, si es así pido disculpas, además como que ser quien les haya puesto el mote, no es hazaña que valga la pena presumir.
Esos son los grupos que se pelean entre sí el control de Estados Unidos y obviamente, tienen ramificaciones en el resto del mundo… A los sombreros negros los conocemos más como los globalistas neoliberales, los grises simplemente como republicanos y los sombreros blancos como los patriotas.
Aparte, al otro lado del planeta, en Asia está el poder que conocemos como los Brics liderado a la vista aparente por Rusia y China, aquí cabe la aclaración de que este grupo de poder, rebasa y por mucho al poder de lo que conocemos como “Occidente” que es la suma de los sombrereros antes mencionados, Europa y países secuaces de menor importancia. Quienes se debilitan tremendamente debido a la guerra interna también antes mencionada. A mi parecer, Rusia y China tienen mucho que ver en alimentar esa división porque les están haciendo el trabajo y les ahorran recursos, por lo mismo, Rusia se movía despacio en Ucrania, pero no porque el ejército ucraniano le pusiese una oposición fuerte, más bien aplicando una de las enseñanzas del arte de la guerra: “Deja que tu enemigo venga a ti y que sea él que se desgaste”. Rusia, evidentemente aprendió de la experiencia de la era soviética cuando con sanciones económicas Estados Unidos desmoronó a la Unión Soviética y desde que Vladimir Putin tomó el Gobierno, preparó a su país para poder contener el ataque económico que tarde o temprano trajo Occidente a sus puertas y por eso, no funcionaron las sanciones contra Rusia, claro una parte importante del plan era acostumbrar a Europa a comprar energéticos y materias primas de Rusia y hacerlos económicamente dependientes de los insumos rusos y tener a Europa entre Estados Unidos… Digo la espada y la pared. La Unión Europea pasó a mejor vida, pero aún no se da por enterada.
Todos esos grupos de poder que les menciono, y que están en plena guerra mundial no tienen la más mínima empatía con la humanidad, nos siguen viendo como ganado y como algo que ellos usan. No me importa cuál, a ninguno les importamos realmente, sólo usan diferentes herramientas para manipularnos a su antojo, unos estaban usando el garrote y los que, en este momento, a mi pensar, que están ganando la guerra, Rusia y China, usan la zanahoria. Vaya se presentan como más racionales, comprensivos, humanos, cooperativos, etc. Porque conocen el dicho, se consigue más con una caricia, que con una cachetada. Pero curiosamente, también buscan lograr algunos de los objetivos de los otros psicópatas, los de Occidente. De igual manera buscan bajar la población mundial, con todo lo que eso conlleve y otras aberraciones como el invento de que el clima cambiático es culpa de nosotros la gente contaminadora… Etc.
La gente tiende a tomar preferencia por algún bando, pero nunca se acuerda que no pertenecemos la gente a ninguno de los bandos mencionados. Es como si los animalitos de la granja escogieran cuál de los granjeros les va a sacrificar. Nosotros la gente en general, no somos parte de ninguna de esas facciones, más bien somos el botín que esos locos desalmados, no lo digo figurativo, sino textual.
Acá en México probablemente no ubique a qué grupo pertenece el Gobierno de este país, pero todo apunta a que México es un país Brics no declarado porque obviamente no puede abrir sus cartas porque, aunque Gringolandia se está desbaratando, sigue siendo muy poderoso y no debe perderse eso de vista.
A nosotros la gente nos pueda convenir de momento el grupo de los rusos y chinos, pero no debemos de perder de vista, que luego van a sacar las uñas y los colmillos. Repito esos seres, me refiero a élites y gobiernos, no al pueblo de esos países… No nos ven como sus iguales, para nada, también van a querer llevar a cabo medidas para tenernos en un control absoluto. Por lo tanto, lo que debemos entender de todo esto, es que el bando al que nosotros pertenecemos es el bando de la gente común. Por cierto, antes de que se me olvide, si tú no perteneces a la realeza directa, si no eres presidente, si no eres de los top 500 billonarios del planeta, aunque seas millonario y te creas de la crema y nata, también van por ti y los tuyos. A lo mejor piensas que a ti no te van a tocar porque casi le llegas a Carlos Slim… Perdón, pero por ese casi, eres del bando de la gente, del ganado, la perrada.
Ser personas despiertas no implica que sigamos a x grupo de psicópatas “poderosos” que parecen ser los que nos van a “cuidar” y preocuparse por nosotros, sino significa entender cuál es el papel de cada uno al venir a esta vida 3D, y no venimos a servir, ni alabar a nadie, significa, darnos cuenta de que vinimos a aprender de nosotros en lo individual y entender que con los demás somos hermanos en la misma misión y que somos la misma energía… Pero cada uno tiene algo especial y diferente que aportar. No somos mente enjambre y no somos individualistas 100%. Somos algo más… y muy valioso. 1CP
Más historias
Las claves del mundo | Aranceles e invasión suave, turbio futuro para México con Trump
Paréntesis | Los contornos “desdibujados” de la novela
Capasits brinda atención y medicamento a pacientes con VIH/SIDA