Pienso que la mayoría se enteró de la tragedia que sucedió en Maui en el archipiélago de Hawai a través de las redes sociales… ¿Cuántas personas perdieron la vida? Nadie sabemos a ciencia cierta, porque los pocos medios que tocaron el tema (Muy pocos por no decir casi ninguno) dijeron que habían fallecido 110 personas y narraron que fue un lamentable “suceso fortuito, accidente o cosa del destino”. Donde un pequeño fuego forestal causado por el clima cambiático, que, dicho sea de paso, es ahora según todos los medios, gobiernos, “expertos”, famosos, empresarios, ejércitos, religiones, etc. El culpable de TODO lo malo que suceda en el mundo… Si pisas una caca de perro y te embarras, es culpa del clima cambiático. Para quienes no me ha leído o no me siguen en mis redes sociales, modifico las palabras porque si las digo tal cual como las mencionan en medios, automáticamente el algoritmo me bloquea o tumba mi publicación… Perdón, pero es importante la aclaración, el caso es que el mencionado incendio que “provocó la naturaleza”, fue avivado tremendamente por los muy fuertes vientos de un huracán cercano al archipiélago hawaiano y esto propagó de forma rapidísima el fuego atrapando por desgracia a las personas y sus mascotas.
Hasta aquí todo parece coherente, pero comienzan a presentarse en los relatos de sobrevivientes y testigos, información de casualidades diferentes y en un número que pone en duda lo poco que oficialmente se informó… Y empecemos, primeramente, los sobrevivientes comentaron que ese día que no era de asueto oficial, se le dio día libre a los niños para que no fueran a la escuela, curiosamente en toda esa parte donde ocurrió el incidente se cortó el servicio de agua, el sistema de aviso de emergencias climáticas, volcánicas, sísmicas, de tsunamis, etc. No avisó a los habitantes del incendio, los cuerpos de rescate nunca llegaron al lugar e incluso hay grabaciones en video donde sobrevivientes se quejaron amargamente de que las vías de escape de esa entidad estaban bloqueadas para salir o entrar por la Policía y no les quedó de otra que dejar sus autos en la calle del malecón y correr hacia el mar para salvarse. En otro video la gente increpa al alguacil de la localidad sobre los bloqueos y que no llegasen los servicios de rescate y el oficial no contesta mientras camina mirando el suelo y no se ve en él, la seguridad de alguien que ha cumplido con su sagrado deber de “servir y proteger”, todo lo contrario.
En lo personal, he sido testigo de muchos incidentes que involucran fuego, incluyendo forestales o de automóviles y según los datos de estudios que he leído sobre estos tipos de incendio, las temperaturas generadas son en promedio de 450 grados centígrados, misma que no es suficiente para derretir los metales presentes en los automóviles, excepto en incendios de plantas químicas o petroleras, que obviamente no es el caso. Cuando el incendio terminó y el calor bajó lo suficiente, quienes se acercaron a los restos encontraron charcos solidificados del metal de los rines de los autos y parte de sus carrocerías, repito, esto no sucede normalmente en un incendio de las características del mencionado.
Aún no se enfriaba el lugar, cuando compañías de bienes y raíces ya se encontraban ofreciendo comprar todos los terrenos de la zona conflictuada a precios muy por debajo de los precios normales de mercado en esa zona.
Ni siquiera voy a comentar sobre los videos de los rayos incendiarios que también andan circulando por la mayoría de las redes sociales, no es necesario agregar ese ingrediente. Pienso mi estimado lector que usted como persona inteligente puede conectar a la perfección los puntos y extrapolar qué sucedió, qué está sucediendo y lo que hay detrás del “accidente” en esa zona.
Pero no le expongo aquí este tema por lo trágico del evento en sí, lo pongo a su consideración porque es un tema que tiene TODO que ver con nuestra conciencia como miembros de la humanidad. Lo que sucedió en Hawai también sucedió en Tenerife, no me he enterado que haya habido víctimas, pero fue en las mismas fechas e iguales características sospechosas, me refiero al qué, y cómo se inició el incendio; de igual manera en Canadá y lo único que sí informan los medios es que el culpable es el clima cambiático, no se les cae de la boca.
¿Por qué digo que es un tema de conciencia? Porque ya es tiempo que nos demos cuenta, que veamos, que entendamos… Que seamos conscientes del mundo trampa en que vivimos y que quienes son parte activa de las instituciones, los gobiernos, las corporaciones, las religiones, las policías, los ejércitos, las organizaciones no gubernamentales, las de beneficencia, las logias, sectas, etc. No están ahí para nuestro bienestar ni para que logremos hacer realidad nuestros sueños. En realidad, están ahí para exactamente lo contrario, por eso la mayoría de las personas nadamos contracorriente, ya no digamos para hacer realidad nuestros sueños, simplemente para sobrevivir… Y cuando tenemos algo que “ellos” quieren, si no se los vendemos como fue el caso de las propiedades de ese poblado de Hawai… Pues ya viste lo que pasó.
Como les dije en otra columna, estamos viviendo el apocalipsis y no significa fin del mundo, en realidad significa caída del velo, el velo en los ojos… Lo que antes no podíamos notar, desde 2020 lo estamos viendo cada vez más y más. El mundo de “ellos” sí se está terminando, por eso la desesperación y por ende los tropiezos y la desvergüenza en su forma de actuar.
Y la toma de conciencia no sólo es darnos cuenta, debemos decírselos en las mismas redes sociales que hicieron para controlarnos, que ya no los reconocemos ni como autoridades con potestad sobre nosotros y ni como miembros de la raza humana, porque no es humano lo que nos han hecho por miles de años. Debemos tomar conciencia de que nosotros los humanos no somos una raza agresiva y guerrera, eso no es cierto, el sistema de las sociedades humanas y lo traumas que éstos provocan, son los que nos han metido en sus laberintos donde “ellos” nos hicieron creer que lo normal es violentar a otros para estar mejor… La ley del más fuerte.
Date cuenta de que lo que pasa en todo el mundo, que quieren atraparnos normalizando aquello que es y siempre ha sido aberrante y contra natura, no lo vamos a aceptar nunca porque nosotros sí tenemos alma en el cuerpo, por eso se está cayendo a pedazos este mundo trampa y por eso se están mostrando como son en realidad. 1CP
Más historias
SCJN ordena reservar la información sobre la compra de vacunas contra covid-19 por cinco años
Presentarán propuestas recabadas para el Plan Hídrico de Sonora
¿Te gusta bailar salsa Desierto Boogaloo presenta concurso de Salsa