Un “apapacho”: AMLO exhibe carta donde Aguilar Camín solicita recursos millonarios a Salinas

Un “apapacho”: AMLO exhibe carta donde Aguilar Camín solicita recursos millonarios a Salinas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://elchamuco.com.mx/
COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(24 DE MAYO, 2024).- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su crítica contra el escritor Héctor Aguilar Camín, quien recibía millonarios “apapachos” en los sexenios anteriores”:

“Les molesta muchísimo el que no haya corrupción, porque pues necesitamos apapachar al pueblo y no es apapachar, es darle lo que por justicia le corresponde desde hace mucho tiempo”, dijo.

Asimismo, aseveró que el objetivo principal de los programas sociales es promover la felicidad y estabilidad económica de las familias mexicanas, contrario a lo que sostienen sus adversarios en la campaña sucia.

Aseveró que la idea es “hacer realidad la justicia social y esa es la función principal de un gobierno democrático, es procurar la felicidad de un pueblo”, añadió.

En este contexto, reiteró que lo que les molesta es que no puedan hacer más para recuperar sus privilegios:

“Mucho coraje, les molesta muchísimo el que no haya corrupción, porque pues necesitamos apapachar al pueblo, y no es apapachar, es darle lo que por justicia le corresponde desde hace mucho tiempo, es hacer realidad la justicia social, y esa es la función principal de un gobierno democrático, la función principal de un gobierno democrático es procurar la felicidad del pueblo”.

CONOCE MÁS:

Presenta Morena plataforma para denunciar delitos electorales

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/