enero 18, 2022

UMS Zero Emission kit, solución para convertir la maquinaria de construcción con motor diesel en máquinas cero emisiones

Capaz de adaptar los millones de excavadoras, grúas, etc. que ya se usan hoy en día, dándoles una nueva vida (cero emisiones). #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

El kit UMS Zero Emission ofrece una solución rápida y eficaz para convertir la maquinaria de construcción con motor diesel en máquinas limpias y silenciosas con cero emisiones.

Este revolucionario concepto no sólo se aplica a los vehículos nuevos, sino que también puede utilizarse para adaptar los millones de excavadoras, grúas, etc. que ya se utilizan hoy en día, dándoles una nueva vida (cero emisiones).

El kit ha sido rápidamente adoptado y aplicado por todo tipo de empresas del sector de la construcción, creando un segmento de productos totalmente nuevo con un enorme potencial de crecimiento mundial.

La maquinaria más antigua puede adaptarse a un futuro sostenible.

Como empresa de ingeniería de tecnologías limpias, Urban Mobility Systems desarrolla y produce trenes de potencia eléctricos e híbridos (pila de combustible) para sustituir el motor diésel utilizado tradicionalmente en la maquinaria de construcción.

De este modo, el UMS hace posible una obra con cero emisiones, reduciendo significativamente la contaminación atmosférica y acústica.

Todos los kits de conversión de UMS se fabrican con un enfoque específico en la viabilidad económica, la escalabilidad y la excelente calidad de construcción.

Los distribuidores de marcas que (todavía) no tienen una gama de productos eléctricos, pero que sí tienen una demanda de mercado de versiones eléctricas de su marca de máquinas, pueden contar con las soluciones de electrificación de UMS.

Los propietarios/operadores de flotas pueden confiar en UMS para el suministro de kits de conversión eléctrica para reequipar las flotas de máquinas existentes. Esto proporciona una solución muy rentable para renovar y electrificar su flota. Esto puede hacerse sin el gasto de capital de un equipo completamente nuevo, a la vez que se reducen los costes operativos gracias a los menores costes de combustible y mantenimiento.

Vía urbanmobilitysystems.nl

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: