noviembre 21, 2022

Último día del Corona Capital 2022 reúne 85 mil personas

Lil Nas X, Miley Cyrus y The 1975 eran algunas de las participaciones más esperadas para el cierre del Corona Capital 2022

¡Lil Nas X encantó! La magia y la fantasía corrieron por su cuenta. Puntual, el nacido en Georgia, Estados Unidos se presentó en el escenario Vans; acompañado de sus ocho bailarines. El anfitrión abrió su show con “Panini”, tema que contagió de energía a su público.

Los visuales del artista de 23 años no se limitaron; por ejemplo para el tema “Old town road” en donde sorprendió con un caballo robotizado sobre el escenario, él luciendo un atuendo blanco que lo hizo resaltar entre todos.

El show estuvo dividido en varios actos, el segundo titulado “Transformación” fue el que más tuvo cambios de vestuario, desde uno sin playera y unos pantalones largos acompañados, sólo con una fajilla que le delineaba la cintura, hasta un crop top azul, con mangas abultadas, sin olvidar el tacón.

Lil se sintió libre, además de cantar, realizó cada una de las coreografías de manera impecable; se acostó en el piso y luego, sin esperarlo se levantó de un solo brinco y comenzó a voguear, durante el tema “Thats what I want”.

Para “Dead right now” por si su excentricidad no había sido clara, optó por utilizar objetos como capas y abanicos, que lo hicieron brillar, muy similar a uno de sus videos que transmitió en la pantalla gigante trasera, como parte de su escenografía, en donde se mostró como un hada.

“Nuestro héroe tiene un camino largo por recorrer secretos por desbloquear y lugares por descubrir esto es sólo el inicio”, se dijo en una grabación.

Sus movimientos siempre dejaron satisfechos al público y hubo quienes los recrearon en su lugar.

Por otro lado, previo al platillo principal, Miley Cyrus, IDLES se apoderó del escenario principal

Y si ya el pasado mes de septiembre, en el festival Sea Hear Now en Nueva Jersey, el guitarrista Mark Bowen homenajeó al futbolista Jorge Campos con un uniforme deportivo que utilizó cuando éste aún desempeñaba su profesión, en México no pudo faltar el famoso conjunto color rosa durante su show.

La agrupación británica-irlandesa, formada en Bristol en 2009 e integrada por Bowen, Joe Talbot, Adam Devonshire, Lee Kiernan y Jon Beavis dejó atónitos a sus fans con temas como “Mother”, “Grounds” y “Crawl!”.

“¡Muchas gracias! Es un honor, es un regalo y un privilegio tocar este show con la mejor audiencia del mundo”, aseguró Talbot.

La que sorprendió en gran medida fue Karen Marie Andersen, mejor conocida como Mo, que incluso el escenario le quedó muy chico para toda la gente que convocó. Temas como “Waist of time” y “Don’t wanna dance” completaron su setlist, pero fue “Lean on” la canción que más provocó euforia en la gente.

Ejemplo de ello fue que varias mujeres se subieron a los hombros de sus novios para alcanzar a grabar mejor, otros utilizaron su selfie stick para retratar el momento, mientras que algunos optaron por bailar y dejarse llevar por los sonidos.

Paralelo, en el principal se desarrollaba el show de Kim Gordon, la artista de 69 años, Rochester, originaria de Nueva York, Estados Unidos.

“Sketch artist”, “Air BnB”, “Murdered out”, “Don’t play” y “Hungry baby” destacaron en su espectáculo de 60 minutos.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN