abril 19, 2021

Última hora: Hugo López Gatell, papi de México, ha sido hospitalizado

Ya basta, Freezer Palacio Nacional.- No es noticia para nadie ahora que, Hugo López Gatell, sub-secretario… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Ya basta, Freezer

Palacio Nacional.- No es noticia para nadie ahora que, Hugo López Gatell, sub-secretario de salud, ha permanecido en el hospital desde el pasado miércoles. Luego de haber dado positivo a covid-19, el sugar daddy más famoso de México permanecía en reposo hasta que su salud mejorara, desgraciadamente su oxígeno ha disminuido en los últimos días, por lo que su estado requirió atención profesional.

Ruy López Ridaura,  director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, confimó que la salud de López Gatell requirió una bella hamaca en las mejores playas de Oaxa… ah no, se encuentra con mucha tranquilidad y con la atención requerida. Se espera que para el 1° de marzo, osease mañana, pueda ser dado de alta y recuperarse como el gran ser humano que es.

Esta situación no ha pasado tan desapercibida desde que el subsecretario ha sido el centro de atención de la pandemia temporada 2020-2021. Miles de internautas han formado parte de un comie para celebrar y criticar todo lo que ha hecho, incluso los dulces panistas le han apodado Dr. Muerte como una forma de evidenciar las malas decisiones a lo largo de su gira AMLOVID 2020.  Mientras esto ocurre, es una realidad que el doctor se encuentra con mejor salud, al menos lo que nos ha reportado en benevolo general Kroll.

Con amor, niñita

Un gran momento que México entero ha observado del subsecretario es cuando, aún contra su propia palabra, fue visto en las playas nudistas de Oaxaca en compañía de otra persona. Esta acción le confirió cientos de memes a su nombre, mientras que rollo más chorero de la historia salió de su boca en forma de “realidades no sincrónicas”.

Seguiremos informando hasta que los sugar daddys de México se recuperen de salud.

 

lopez-gatell-vestido-como-el-nino-listo-del-salon

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: