junio 29, 2021

Ucrania dejó fuera de la Eurocopa a Suecia

EUROPA.- Ucrania es el último invitado a los cuartos de final de la Eurocopa y [Leer más...] The post Ucrania dejó fuera de la Eurocopa a Suecia appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


EUROPA.- Ucrania es el último invitado a los cuartos de final de la Eurocopa y enfrentará a Inglaterra, luego de eliminar en tiempos extras a Suecia, que terminó con 10 jugadores, por una plancha durísima.

La primera oportunidad clara fue al minuto 11 y para los ucranianos, cuando dentro del área, Yarmolenko regresó para Yaremchuk, quien disparó fuerte, pero el guardameta Olsen desvió en el Hampden Park de Glasgow, Escocia.

Los suecos despertaron al minuto 19, cuando Alexander Isak recibió dentro del área, amagó a un rival y cacheteó por abajo, buscando el segundo palo, pero apenas desviado de la portería rival.

Ucrania no perdonó en su segunda llegada clara, cuando luego de centro de tres de dos, por derecha, de Yarmolenko, Oleksandr Zinchenko le pegó fuerte de empeine y cruzado, y aunque el portero Olsen desvió con una mano, cayó el 1-0, al 27.

Suecia, de inmediato, dos minutos después, se quedó cerca de empatar, cuando desde tres cuartos de cancha y de tiro libre directo, Larsson disparó por abajo, buscando el primer palo, pero el arquero Bushchán, atento, desvió a tiro de esquina.

De fuera del área, Emil Forsberg sacó zapatazo raso que fue desviado por un rival, se elevó y sacudió las redes para el empate, antes de que terminara el primer tiempo, al minuto 44.

Ya en el segundo lapso, al minuto 55, Yarmolenko entró al área y casi en línea de fondo retrasó para Serhiy Sydorchuk, quien cacheteó al poste. Dos minutos después, ahora Suecia disparó de parte interna, también a un palo, por conducto de Emil Forsberg.

A los 69 minutos, nuevamente los suecos estuvieron cerca de festejar, cuando Emil Forsberg, en los linderos del área por izquierda, se cortó al centro, dribló a un rival y disparó al travesaño.

Ya en el primer tiempo extra, al minuto 99 y luego de que el árbitro revisara el VAR, fue expulsado Marcus Danielson, por una plancha brutal, a la altura de la rodilla, sobre Artem Besyedin, quien salió lesionado y en su lugar entró Viktor Tsygankov.

Y en tiempo de compensación del segundo tiempo extra, al minuto 121, Ucrania se llevó la serie, cuando luego de centro por izquierda, sin saltar y en los linderos del área chica, Artem Dovbyk cabeceó cruzado a las redes, para el 2-1 final, con lo que Ucrania avanza por primera vez a cuartos de la Eurocopa.

Con información de Quadratin

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: