Turistas confunden implante de seno con una medusa en playa de Veracruz

Turistas encontraron un objeto parecido a una medusa, pero resultó ser un implante de seno

Los turistas temían a que se tratara del animal acuático

Regeneración, 4 de mayo de 2021. Turistas dieron a conocer algunas fotografías en redes sociales donde mencionan que pensaron haber encontrado a una medusa en la playa.

Sin embargo, el momento del hallazgo se convirtió en indignación y molestia tras darse cuenta de lo que se trataba en realidad.

En uno de los destinos de México, unos turistas publicaron en redes sociales que habían confundido una medusa con un objeto extraño.

El hallazgo se registró en Playa Jicacal, Veracruz, según información de El Heraldo de México, algunos testigos encontraron algo parecido a una medusa.

Turistas se atreven a revisar la presunta medusa

El objeto que se ve en las imágenes que se pueden encontrar en redes sociales estaba en la orilla del mar y tenía una apariencia viscosa y transparente.

Por lo anterior, los turistas pensaron de inmediato que podría tratarse de una aguamala.

Los turistas movieron el objeto para revisar de qué se trataba

A pesar del gran parecido y del temor de una posible picadura del animal acuático, los turistas se acercaron al objeto. Uno de ellos decidió mover la presunta medusa con una vara para ver de qué se trataba.

Al voltearlo y tocarlo, los turistas se dieron cuenta de que en realidad se trataba de un implante de seno que podría haberse desprendido del traje de baño de una mujer.

Sin temor a nada, tocaron el objeto y se dieron cuenta de que se trataba de un implante

En redes sociales, los internautas aprovecharon para bromear sobre lo sucedido, pero algunos mostraron su descontento debido a que resulta ser un contaminante en la playa.

El sitio Mayo Clinic indica que las picaduras de medusa son comunes en las playas donde se genera el turismo.

Una picadura de estos animales consiste en la extensión de los tentáculos desde el cuerpo de la medusa, los cuales pueden inyectar veneno de miles de aguijones punzantes microscópicos.

«La mayoría de los casos provocan dolor inmediato y marcas con enrojecimiento e irritación en la piel (…) en casos raros, las picaduras de medusa pueden llegar a ser mortales explica el sitio especializado.

La picadura de las medusas pueden llegar a ser letales Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: