enero 12, 2022

Tunden a Samuel García y Mariana Rodríguez por comer comida chatarra durante entrevista

Samuel García, gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez Cantú nuevamente fueron blanco de las críticas por parte de las redes sociales. En esta ocasión, la pareja fue señalada por consumir comida chatarra durante el transcurso de una entrevista televisiva; así como por la construcción de un nuevo estadio de futbol.

Ambos acudieron al programa Telediario –canal 6- para anunciar varios de los proyectos que están en puerta para la entidad; sin embargo, lo que más llamó la atención de la audiencia fue que, durante el transcurso de su participación no dejaron de comer los productos de una famosa marca de totopos para nachos.

Varios internautas consideraron que esto muestra la poca seriedad con la que el mandatario y su cónyuge toman sus apariciones en medios, otros más creen que este fue un intento de Rodríguez por distraer la atención de las palabras de García y otros más piensan que fue un intento de la influencer para demostrar que ‘es pueblo’.

Sin embargo, esa no fue la única parte de la entrevista que causó controversia, ya que los usuarios de redes tampoco se tomaron bien el anuncio de que el gobierno estatal emprenderá la construcción de un nuevo estadio de futbol para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En su encuentro con María Julia Lafuente, el gobernante aseguró que es importante acelerar la construcción del inmueble, ya que tanto la casa de estudios como Sinergia Deportiva –el patronato que administra al equipo, encabezado por Cemex- ya dieron su visto bueno e, incluso, ya hay más inversores en el proyecto.

También mencionó que, en la actualidad, un estadio no se limita a una cancha yuna tribuna, sino que ahora también cuentan con tiendas y restaurantes, por lo que el ‘Nuevo Volcán’ no será la excepción, añadiendo que, por ser de la Universidad, el recinto también contará con aulas y la construcción iniciará en enero.

Ante este anuncio, los usuarios del ciberespacio reprocharon que la entidad tiene necesidades más importantes que la edificación de un espacio deportivo para el equipo del que el gobernador es aficionado, como infraestructura, servicios o seguridad pública.

Apenas un par de horas después de su aparición televisiva, Mariana Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias en las que apareció en un refugio infantil de la entidad repartiendo galletas a los menores y sus familiares, en lo que parece un intento por distraer la atención de las críticas recibidas.

Con información de Infobae.

Imagen:

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: