abril 11, 2021

Tumba el feminismo, por ahora, a Félix Salgado Macedonio

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena informó repetirá [Leer más...] The post Tumba el feminismo, por ahora, a Félix Salgado Macedonio appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena informó repetirá el proceso de selección del candidato a la gubernatura de Guerrero, por lo cual Félix Salgado Macedonio dejó de ser su abanderado aunque no pierde sus derechos dentro del partido.

El Senador con licencia fue exonerado por la Comisión de Honor y Justicia de Morena que consideró que son infundados e improcedentes las acusaciones de presunto abuso sexual, sin embargo, determinó que el proceso por el cual fue ungido como candidato deberá repetirse para valorar el perfil del aspirante.

Morena deja la puerta abierta para que una vez que se determine cómo será del proceso para la elección de su abanderado a la gubernatura, podría permitir que Salgado Macedonio vuelva competir en virtud de que sus derechos al interior del partido siguen vigentes.

Morena informó en redes sociales, que derivado del proceso de oficio iniciado contra Salgado Macedonio y una vez cumplidas todas las etapas del procedimiento, se instruyó a las comisiones de elecciones y nacional de encuestas a reponer el procedimiento de evaluación de perfiles.

Denuncias de supuesto abuso sexual en contra del quien resultó ganador de la encuesta interna de Morena pusieron en entredicho la idoneidad del exalcalde de Acapulco para competir por la gubernatura.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que se ordenó la reposición del procedimiento de evaluación del perfil del candidato.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: