abril 19, 2021

Tu oficina modular prefabricada, lista para instalar donde la necesites

“My Room in The Garden” es una oficina casera prefabricada de bajo coste y que se instala en menos de un día. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

“My Room in The Garden” es una oficina casera prefabricada de bajo coste que se puede instalar en un patio de cualquier tamaño y que se instala en menos de un día.

El estudio londinense Boano Prišmontas está trabajando en proyectos que busca espacios de trabajo sostenibles. Una vez que la pandemia nos golpeó, la necesidad de soluciones de trabajo remoto asequibles y fáciles de montar se hizo aún más urgente.

En esta nueva normalidad, hay un gran número de personas que trabajan desde casa sin tener una idea clara de cuándo volverán a la oficina. Los padres están compartiendo espacios con sus hijos, instalando escritorios improvisados en la sala de estar o en el sofá.

“My Room in The Garden” ofrece una solución para los trabajadores que podrían no tener el tiempo o el dinero para invertir en cambios a largo plazo en sus casas.

Boano Prišmontas cree que la solución se puede encontrar fuera de la casa en lugar de dentro, ya que muchas casas de Londres tienen jardines en el patio trasero, espacios de servicios compartidos, pequeños jardines e incluso azoteas que proporcionan espacio adicional a nuestras casas.

La idea tampoco es sólo casera, sino para las empresas que desean reducir los costes de alquiler de las grandes oficinas, comprando en su lugar cápsulas de oficina en casa para sus empleados.

Los módulos básicos empiezan en £5K por 1.8×2.4 metros de espacio y pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades.

Todas las versiones vienen a una altura fija de 2,5 metros – la altura máxima de una estructura que no requiere de permisos.

El acabado estándar de las cápsulas incluye un revestimiento de policarbonato corrugado transparente para proteger el interior de los elementos mientras que permite que la luz natural inunde el espacio.

Gracias a su diseño modular, se puede personalizar casi todo.

Más información: www.myroominthegarden.co.uk

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: