abril 16, 2022

¡Triunfo en los Altos de Jalisco! Mariachis derrota a Generales

Mariachis de Guadalajara derrotó esta tarde 6-3 a Generales en su penúltimo duelo de la pretemporada Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Se acerca el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Los Mariachis de Guadalajara regresaron a jugar al municipio de Arandas, Jalisco, y derrotaron esta tarde 6-3 a Generales de Durango en su penúltimo duelo de la pretemporada.

La novena tapatía demostró una vez más su mejoría en el tema del pitcheo. En tres de sus últimos cuatro duelos de la pretemporada sólo permitieron tres carreras del rival; mientras que la semana pasada Mariachis sufrió para contener a unos Bravos de León que les fabricaron 11 o más carreras en los cuatro enfrentamientos e preparación.

Mariachis derrotó así por segundo juego consecutivo a la novena de Generales, pues el pasado miércoles se impusieron por pizarra de 8-3 en tierras duranguenses. La serie de pretemporada entre ambos equipos favorece ahora al equipo tapatío con dos victorias y un descalabro.

Todavía para este domingo los Mariachis de Guadalajara disputarán un cuarto y último enfrentamiento ante Generales para cerrar su pretemporada. El duelo se disputará también en la región de los Altos de Jalisco, pero en el municipio de Lagos de Moreno.

MF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml