¡Triunfo agridulce! Mazatlán aplastó a Gallos Blancos en casa pero perdió a Ake Loba

Una grave lesión de Ake Loba opacó el triunfo de Mazatlán que se impuso 3-0 a Querétaro, en la continuación de la jornada 14 del Apertura 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: Aké Loba sufrió una lesión espeluznante en su tobillo izquierdo (VIDEO)

La mala noticia para los cañoneros fue al 35′, cuando el futbolista africano se barrió y se le dobló el tobillo izquierdo; tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y de inmediato fue al hospital.

Será en los próximos horas cuando se dé a conocer la magnitud del problema pero todo indica que no podrá jugar lo que resta del torneo.

La primera aproximación importante fue de la visita al minuto 20 después de que Camilo Sanvezzo recibió una falta dentro del área. El árbitro Luis Enrique Santander no lo dudó y marcó el penal.

Desde los once pasos, disparó el jugador brasileño naturalizado mexicano pero Hugo González recostó y mandó a un costado para evitar que su marco fuera dañado.

A Querétaro le anularon un gol al 45+1; en un doble cabezazo en el área, Sanvezzo, dentro del área chica, dio un testarazo que venció a Hugo González, sin embargo, se invalidó debido a una falta.

MAZATLÁN DOMINÓ EN EL COMPLEMENTO

En el complemento, continuó el dominio alterno con dos equipos que saltaron por el triunfo debido a la necesidad que tienen de sumar y acercarse a zona de Liguilla.

Querétaro tuvo en los botines de Emanuel Gularte la posibilidad de romper la sequía en el 52’ después de que recibió el balón dentro del área chica; a pesar de que estaba solo, mandó su disparo a la tribuna en un garrafal error del uruguayo.

Mazatlán abrió el marcador al 76’ con un balazo de media distancia pegado al poste de David Colman que venció la estirada de Alison.

Los cañoneros no se conformaron y al 88’ Francisco Venegas logró el segundo mientras que el 3-0 definitivo fue obra de Federico Lertora en el 90+1 para sentenciar el compromiso.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/