noviembre 19, 2022

Triunfa Chamuco TV en los premios de Televisoras de América Latina 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Chamuco TV

(18 DE NOVIEMBRE, 2022).- El Canal 22, aunció que Chamuco TV ha recibido un galardón en los Premios TAL 2022, otorgados por la red de Televisoras de América Latina (TAL), a la cual pertenece Canal 22.

Como medio público y cultural perteneciente a la red TAL, Canal transmitió el primer bloque de la premiación, cuya conducción estuvo a cargo de Laura García (La dichosa palabra) y Fernando Rivera Calderón (Me canso ganso), desde el foro José María Pérez Gay del Canal Cultural de México.

En esta edición, donde compitieron 205 contenidos de 67 canales públicos de la región, Chamuco TV (temporada 2021) se alzó con el premio en la categoría de Mejor Magazine.

TAL es una alianza de los más importantes canales públicos y culturales de América Latina que genera un espacio de coproducción, intercambio y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público. Asimismo, los Premios TAL, que en esta ocasión cumplen 10 años, se consolidan como los más importantes y prestigiosos de América Latina, en su rubro.

Las mejores producciones por Canal 22, el Canal Cultural de México.

CONOCE MÁS:

Desmantelan laboratorio de drogas en Culiacán; aseguran fentanilo y metanfetamina

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/