enero 12, 2022

Tristán, el hijo de Yahir ha gastado una fortuna en sus excesos

El joven continúa en el ojo del huracán, ahora por gastar una fuerte cantidad de dinero en tan solo dos semanas Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Durante este año, el cantante Yahir ha acaparado la atención de los medios de comunicación, seguidores y el público en general; y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo sencillo musical, sino por las polémicas que ha generado su hijo mayor, Tristán Othón, quien sigue en el ojo del huracán, tras las declaraciones que ha dado públicamente.

Lee también: No puedo apoyarlo: Yahir habla de las decisiones de su hijo Tristán

En esta ocasión, en una entrevista con la revista TVyNovelas, el ex manager de Tristán, Baruc Carrillo asegura que el hijo de Yahir, habría gastado la cantidad de 40 mil pesos en excesos, así como también el monto que generó en la plataforma de creación de contenido lo “despilfarró”.

Se dice que los 40 mil pesos presuntamente fueron parte del cheque que cobró el joven por 160 mil pesos de las ganancias obtenidas por su primer video para adultos. Baruc, afirmó que Tristán gastó todo el dinero en drogas, alcohol y en “darle gusto” a su nueva novia.

“Sí, después de que cobró el cheque, a finales de noviembre, lo vi gastando en botellas de whisky, drogas, sexo y hoteles con su nueva novia, con quien se fue de la Ciudad de México y en dos semanas se gastó más de 40 mil pesos”, aseguró.

Asimismo el ex manager dijo que el hijo del artista no le pagó sus honorarios, incluso lo bloqueó de todas las redes sociales.

“Me vio la cara, le cobré por mis honorarios de manager el 20% de sus ganancias, que es lo que cobro en la música. Invertí tiempo y esfuerzo en él, le pagué traslados y hoteles; le conseguí ropa, comida… Lo llevaba a eventos gratis, lo relacioné con artistas, y él no fue agradecido”, expresó.

Finalmente Baruc Carrillo añadió que la situación de Tristán es preocupante, pues el dinero lo ha cegado y sumergido de nuevo en los vicios.

Cabe señalar que en el mes de noviembre, Tristán Othón habló públicamente sobre su sexualidad y que le gustaría dedicarse a ser actor porno, es por ello que el cantante Yahir expresó su opinión ante la situación y señaló que el joven tuvo una vida difícil en los últimos años.

Por otro lado el intérprete de “La locura” lamentó que su hijo no tuviera filtros y que las drogas lo estuvieran conduciendo por un mal camino, asimismo expresó que su molestia no se debe a la orientación sexual de su hijo, sino cómo se ha expuesto ante el público.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: